Cantante, piloto y ahora ¿escritor? Bruce Dickinson presenta autobiografía en la CDMX

El líder de Iron Maiden llega a la Ciudad de México con una presentación muy especial.

Iron Maiden en México
Fotos: Lulú Urdapilleta

Además de ser el cantante y frontman de la mítica banda Iron Maiden, Bruce Dickinson también es famoso por ser piloto, productor musical, y esgrimista. Por si fuera poco, desde 2017 también se pudo agregar “escritor” a la lista, debido al lanzamiento de su autobiografía What Does This Button Do?.

Dickison se encuentra en medio de una gira mundial para seguir presentando su libro y la buena noticias es que ha agregado algunas fechas para también hacerlo en Latinoamérica. Obviamente la Ciudad de México no falta en esta lista, que como bien sabemos es uno de los lugares favoritos de la banda.

También lee: Gorillaz tendrá su propia película en el cine

Pero no todo es color de rosa, la mala noticia es que todavía falta un buen rato para que llegue el día. Mejor vayan creando la alerta en sus calendarios porque tendremos que esperar hasta el 15 de agosto de 2020 para que nos visite nuestro querido Bruce Dickinson.

What does this button do? se trata de una autobiografía del líder de Iron Maiden, y en su presentación, más que una conferencia encontraremos algo parecido a un standup con una duración aproximada de dos horas y responderá preguntas del público. Si has tenido la oportunidad de escuchar a Bruce en vivo sabes que las risas están aseguradas.

Si quieres ir apartando tu lugar, ya puedes comprar tus entradas aquí.

Dónde: Teatro Metropolitan
Cuándo: 15 de agosto de 2020
Cuánto: Desde $350