misterio-resuelto-pearl-jam-anuncia-disco-y-fechas-en-norte-america

10 de enero 2020

¿Misterio resuelto? Pearl Jam anuncia disco y fechas en Norte América

Todo indica que...

Por: Fernando García Lazo

¡Vaya noticia de viernes! Un misterioso video publicado en Twitter ha encendido las alertas de los chilangos, y es que todo indica que una muy posible presentación de Pearl Jam en México.

Esto aun no se confirma, sin embargo, lo que sí es un hecho es que tendremos nuevo disco, Pearl Jam lo hizo oficial el lunes 13 de enero. Gigaton, su undécimo álbum de estudio llegará el 27 de marzo de la mano de una gira. ¿Entonces llegarán a México o no?

También lee: Pearl Jam regresa y anuncia gira para 2020

Vamos por partes porque esto es delicado: durante la mañana del 10 de enero, la banda publicó algunas crípticas imágenes en redes sociales; pero lo que más llamó la atención fue un video donde se destacan algunos puntos en un planisferio...

Foto: Twitter

...puntos entre los que se encuentra la Ciudad de México.

El video vincula directamente con la página de la banda donde al picarle en el punto correspondiente en el plano mundial, te manda directamente unas coordenadas. En el caso del punto destacado de Pearl Jam en México, este envía a una coordenada sobre avenida Reforma muy cerca del Ángel de la Independencia.

Ni tardos ni perezosos, los chilangos se lanzaron a este punto y lo que encontraron, te perturbará… #bromi, lo que se encontraron fue lo siguiente: una serie de mamparas luciendo una inscripción (muy parecida a las imágenes en rede sociales) donde claramente se alcanza a leer la palabra “Gigaton”.

Bueno, al fin sabemos qué es Gigaton y también que se viene “Dance of the Clairvoyants”, el que será su primer sencillo. Otra de las cosas que también se confirmaron de manera oficial este 13 de enero fueron las primeras fechas en las que la banda realizará conciertos este 2020.

Ahora bien, ya que sabemos que la gira es un hecho y que contamos con la pista del mapa, todo parece indicar que sí tendremos a Pearl Jam en México, solo hace falta tener un poco de paciencia. Mientras tanto, conviene mantenerse alertas durante los próximos días a las noticias que vayan surgiendo.

tu-ru-ru-reducen-velocidad-en-tramo-de-la-linea-b-del-metro

Tu...ru...rú: reducen velocidad en tramo de la Línea B del Metro

El Metro de la CDMX informó que la velocidad en la Línea B disminuyó considerablemente; específicamente de San Lázaro a Buenavista.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+