reunion-de-ensueno-paul-mccartney-y-ringo-starr-palomearon-juntos

15 de julio 2019

Reunión de ensueño: ¡Paul McCartney y Ringo Starr palomearon juntos!

Los dos ex Beatles tocaron un par de clásicos, recordando sus días en el "cuarteto de Liverpool"

Por: Fernando García Lazo

Aunque una reunión de The Beatles es imposible, este fin de semana tuvimos lo más cercano a eso, ya que Paul McCartney y Ringo Starr subieron al mismo escenario para tocar juntos.

Este hecho fue captado el fin de semana durante un concierto de Sir Paul, parte de su gira “Freshen up tour”, en el estadio de los Dodgers en Los Angeles.

En un momento de la velada del sábado 13 de julio, el músico se dirigió a la audiencia con las siguientes palabras para anunciar a su ex compañero de banda: “Tenemos una sorpresa para nosotros, una sorpresa para ustedes, una sorpresa para todo mundo. Damas y caballeros, el único y original: Ringo Starr”, exclamó Paul.

Por fortuna, una fan estuvo ahí para capturar el épico momento en un video que compartió en YouTube:

Paul McCartney y Ringo Starr palomearon dos canciones recordando sus días en “el cuarteto de Liverpool”: la rola “ “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (Reprise)”, del disco homónimo, y “Helter Skelter”, del disco blanco de la banda.

También lee: Liverpool, música y futbol

Además de esta presentación sorpresa, Macca posteriormente subió a Joe Walsh al escenario; el músico, miembro de la banda The Eagles, tocó la guitarra durante “The end”, del disco Abbey Road.

Sin duda alguna, este momentazo fue un agasajo total para los fanáticos de The Beatles quienes ahora puede sentirse contentos de haber atestiguado historia de una de las bandas más legendarias de planeta.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+