Mientras muchos de nosotros hacíamos la dormición en medio del trance por el Coronavirus, el músico Trent Reznor, cual rey mago primaveral, nos alistaba una sorpresota: ¡teneos dos nuevos discos de NIN!

Así es, chilangos, este jueves 26 de marzo despertamos con la noticia de que Nine Inch Nails, la banda principal del prolífico Reznor, publicó no uno, sino dos, DOS nuevos discos de NIN: Ghost V: Together y Ghost VI: Locusts. Ambos materiales dan continuidad a la saga que la banda interrumpió en 2008.

“¿Alguien por acá? Lo nuevo de Nine Inch Nails ya está disponible. Ghosts V-VI. Horas y horas de música. Gratis. Alguna es medio feliz, otra no tanto”, escribió el líder de la banda en su cuenta de Twitter, agregando el link para la descarga de los nuevos discos de NIN.

También lee: Así planea Spotify ayudar a los artistas durante la cuarentena

El mensaje esperanzador de los nuevos discos de NIN

La banda explicó en un comunicado que, pese a que ellos son del tipo antisocial y prefieren estar por su cuenta, toda esta situación los ha hecho apreciar el poder y la necesidad de establecer una conexión con los demás.

“La música, tanto hacerla como escucharla, nos ha acompañado a través de muchas cosas, tanto buenas como malas. Con eso en mente, nos decidimos a terminar estos discos de la saga Ghosts, para de alguna manera mantenernos cuerdos”, escribieron Reznor y Atticus Ross en un comunicado.

Ambos indicaron que el primer disco, Together, es de una temática algo más optimista, mientras que Locusts… pues le entenderán cuando lo escuchen.

También lee: Esto hará el talento de Universal durante la crisis

“Nos hizo sentir bien hacer estos discos y compartirlos. La música siempre nos ha hecho sentir menos solos en el mundo… y, con suerte, también a ustedes. Recuerden, estamos en esto juntos y esto también pasará”, puntualizó la banda.

Si quieres escuchar estos dos nuevos materiales, puedes descargar los nuevos discos de NIN directo en su página de forma gratuita, o bien, escucharles por streaming en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?list=PLVhjwEM59tQSYKweLE6CxMXtYpkJ7mI7d&v=dp58R7BEhrw&feature=emb_title