habra-mtv-unplugged-de-liam-gallagher-ya-tenemos-fecha

24 de julio 2019

¡Habrá  MTV Unplugged de Liam Gallagher! Ya tenemos fecha

Tocará los éxitos únicos y diferentes de Oasis, más la música que lo ha convertido en superestrella del rock

Por: Mauricio Nava

Hoy el canal de tv más mainstream y líder de la cultura pop anunció que lanzará un MTV Unplugged de Liam Gallagher. Con esto MTV regreso a su exitosa franquicia de lives musicales a Londres, Gran Bretaña.

¿Veremos algo de Oasis?... ¡obviamente!, lo que es muy seguro es que la

 superestrella del rock Liam Gallagher grabará el 3 de agosto de 2019 en el Hull City Hall, en Gran Bretaña, el MTV Unplugged de Liam Gallagher que será

transmitido a nivel mundial por MTV en septiembre de este año.

Te puede gustar: Así será la entrega de los VMA 2019

El ex vocalista de Oasis presentará en el MTV Unplugged de Liam Gallagher sus éxitos más famosos, en formato acústico, incluyendo canciones de su debut en solitario As You Were, además de material inédito y una obviamente los clásicos de Oasis que todos sabemos y nunca olvidaremos... ¿verdad, Wonderwall?

¿De qué va el MTV Unplugged de Liam Gallagher?

Liam Gallagher declaró para el canal de televisión “Estoy honrado de actuar en este legendario escenario que es MTV Unplugged. Tocaré canciones de mi álbum debut como solista, también algunos clásicos de la poderosa Oasis y también canciones nuevas de mi próximo álbum ‘Why Me? Why Not’. Será una noche bíblica. PD. Amo a Hull”.

Te podría gustar: MTV de Café Tacvba fue la onda y aquí la reseña

Recuerda que en tierras mexas los más queridos o sea, Café Tacvba, tuvieron el suyo hace apenas unos meses y la verdad fue un fiestón loco allá en la UNAM que les gustó a muchos, de hecho aquí te contamos cómo se puso. ¿Te lanzarías a ver el MTV Unplugged de Liam Gallagher, en Londres?

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+