se-les-dijo-maroon-5-agota-boletos-y-abre-nueva-fecha

9 de enero 2020

Se les dijo: Maroon 5 agota boletos y abre nueva fecha

La banda confirmó su regreso a la Ciudad de México

Por: Fernando García Lazo

**Actualización** La presentación de Maroon 5 en México programada para el 23 de febrero ya agotó las localidades disponibles, ¡pero no lloren! Ya que se abrió una nueva fecha para el 24 de febrero. Los boletos para este concierto salen a la venta el próximo 15 de enero.

La agenda de conciertos para el próximo año sigue engordando, ya que se ha confirmado la presentación de Maroon 5 en México como una de sus paradas para su gira del 2020.

También lee: ¡Tendremos a Harry Styles en México el próximo año!

Durante la mañana de este martes 19 de noviembre, la banda publicó las fechas de su próximo tour que tendrá una parada en el Foro Sol de la Ciudad de México para el próximo 23 de febrero de 2020.

Ver esta publicación en Instagram FEB. 23, 2020 • MEXICO CITY, MEXICO • FORO SOL Una publicación compartida por Maroon 5 (@maroon5) el

Hasta el momento esta es la única presentación confirmada en nuestro país (aunque esperamos que sumen más fechas). A esta cita se agregan también conciertos en Brasil y Chile.

La última vez que vimos a Maroon 5 en México fue en 2018... peeero se presentaron en Monterrey y Guadalajara, pues su última visita a la capital fue en 2016.

Foto: OCESA

Maroon 5 en México

Dónde: Foro Sol

Cuándo: 23 y 24 de febrero

Cuánto: $466 - $3,853

asi-sera-el-simulacro-del-20-de-enero-en-la-cdmx

Así será el simulacro del 20 de enero en la CDMX

¿A qué hora será? ?¿Qué debemos hacer? Acá te explicamos todo lo que debes saber del simulacro del 20 de enero en el CDMX

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+