tendremos-a-harry-styles-en-mexico-el-proximo-ano

13 de noviembre 2019

¡Tendremos a Harry Styles en México el próximo año!

Falta poquito menos de un año, ¡pero nosotros estamos emocionados desde ya!

Por: Fernando García Lazo

Es oficial: para el próximo 2020 tendremos concierto de Harry Styles en México, quien llegará tres ciudades nacionales como parte de su Love On Tour y sí, ¡estamos emocionados!

El ex One Direction lleva ya unos años apostando por su proyecto solista que consta de un pop fin y bien ejecutado, con el cual ya ha publicado dos discos: el homónimo Harry Styles (2017) y el nuevo Fine Line (2019).

La noticia de la presentación de Harry Styles en México la difundió el propio intérprete británico a través de su cuenta de Twitter, donde publicó un calendario de conciertos de su gira Love On Tour en Norteamérica; estas presentaciones se realizarán en Canadá, Estados Unidos y (redoble de tambores) México.

Los conciertos de Harry Styles en México se realizarán el 29 de septiembre (Monterrey), 1 de octubre (Guadalajara) y 3 de octubre (CDMX), mismo que cerrará con broche de oro el tour del cantante.

También lee: Este es el cartel del Flow Fest 2019

A pesar de que aún falta poco menos de un año para estos conciertos, la noticia de que tendremos a Harry Styles en México provocó euforia entre la fanaticada del ex integrante de One Direction, quien era de los predilectos de aquella boy band que se disolvió en 2015 y de quienes, por ahora, se desconoce si volverán a reunirse en algún momento.

preparense-estos-son-los-cierres-permanentes-en-el-eje-6-sur

¡Prepárense! Estos son los cierres permanentes en el Eje 6 Sur

Debido a las obras para construir un puente vehicular, desde este 12 de noviembre, y hasta nuevo aviso, aplicarán cierres en el Eje 6 Sur

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+