A pesar de toda la polémica que existe entorno a la vida y carrera de Luis Miguel, el cantante sigue siendo un artista con el que a cualquiera le gustaría colaborar, y uno de esos tantos es el mismísimo Maluma baby.

El cantautor colombiano tuvo una plática con sus fans a través de un live en sus redes sociales, a quienes les mostró lo bien que sonaba sus bocinas con la música de Luis Miguel.

Tame Impala revela presentación en el Corona Capital 2021 🤯

Maluma confirma su admiración por Luis Miguel

A sus 27 años, Maluma es uno de los grandes exponentes de la música urbana y ha creado una exitosa carrera, pero eso no le impide mostrar quienes son los músicos o cantantes que han influido al momento de crear su música.

Luis Miguel es sin dudar uno de esos y como buen fan, Maluma no duda en cantar alguna de sus canciones, como aquella vez que interpretó un poco de la letra de “La Bikina”, y en esta ocasión que al escuchar “La Incondicional” no dejó pasar la oportunidad de entonar una de las frases más famosas de esta canción.

Quiere a toda costa hacer un dueto con El Sol

En el live, Maluma estuvo platicando también con una amiga a quien le reiteró que desea hacer un dueto con ‘LuisMi’, a pesar de lo complicado que es llegar a contactarlo y la potencia de su voz.

Finalmente el interprete de “Hawai” pidió a su amiga que contactara a la familia o amistades de Luis Miguel para lograr concretar una colaboración con él, pues si algo tiene muy claro el colombiano es que quiere hacer ese check en su lista.

‘Si Supieran’ de Christian Nodal: canción de amor para Belinda

¿Te gustaría un dueto de estos dos gigantes? ¿A qué crees que sonaría?