ya-tenemos-fechas-para-el-domination-2020

12 de noviembre 2019

Ya tenemos fechas para el Domination 2020

El rubro de los festivales de metal es uno de los mejores curados del circuito, y el Domination es prueba de ello

Por: Fernando García Lazo

Tras el rotundo éxito que significó su primera edición en este año, este festival de metal regresa y ahora ya sabemos las fechas para el Domination 2020: será el próximo 1 y 2 de mayo cuando la dosis de metal regrese a la Ciudad de México.

La verdad sea dicha, el rubro de los festivales de metal es uno de los mejores curados del circuito, ya que, por regla general, este estilo de música es uno de los más exigentes en cuanto a dificultad técnica y virtuosismo.

De esta manera, las bandas que integran los carteles son garantía de calidad técnica, independientemente de sub género al que se dediquen.

Esto quedó demostrado en la primera edición del Domination, realizada el 3 y 4 de mayo pasados, cuando artistas como Kiss, Alice Cooper, Trivium, Meshuggah, Lamb of God, Dead Kennedys, Dream Theather, entre muchos otros, atascaron de riffs y baterías machacantes el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ahora, con el anuncio de las fechas para el Domination 2020 no nos queda más que ir haciendo nuestro guardadito e ir imaginando con quiénes nos sorprenderán en esta ocasión.

También lee: Así se puso el primer día del Domination MX

tomen-precauciones-policias-federales-bloquean-accesos-al-aicm

¡Tomen precauciones! Policías Federales bloquean accesos al AICM

La mañana de este martes 12 de noviembre, un grupo de al menos 200 policías Federales protestan en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+