asi-se-puso-el-primer-dia-del-domination-2019-fotogaleria-%e2%98%a0
Amaury Andrade

4 de mayo 2019

Así se puso el primer día del Domination 2019 (Fotogalería) ?☠

Mucho glam y metal en el primer día del Domination 2019.

Por: Amaury Andrade

Chamarras de cuero, looks metaleros y fans de hueso colorado de Limp Bizkit, Slash y Kiss se dieron cita en el primer día del Domination 2019, un festival que puso a mover la mata a todos los chilangos.

Limp Bizkit y Kiss, las estrellas del primer día del Domination 2019

SEGUNDO DÍA DEL DOMINATION 2019
Foto: Lulú Urdapilleta

Limp Bizkit fue sin lugar a dudas uno de los actos más esperados en el Domination 2019, aunque no a muchos les gustó que en las pantallas aparecieran las letras de sus canciones. La banda se lució con temas clásicos de finales de los noventa y principios de los dosmiles, como: Nookie y Rollin, My Generation y My way. Además rindieron un homenaje a George Michel y Nirvana, tocando Smells like teen spirit.

Slash desilusionó a algunos de los asistentes, su show fue más contemplativo que explosivo. Lo destacado de su presentación fue la sorprendente voz de Myles Kennedy, su vocalista.

SEGUNDO DÍA DEL DOMINATION 2019
Foto: Lulú Urdapilleta

También puedes leer: Las bandas que debes ver en el Domination 2019 (y que no son estelares)

El acto estrella de la noche (y que se llevó las palmas de los chilangos) fue la presentación de Kiss, quienes bajaro del techo entre llamas de fuego. Le regalaron a los fans de hueso colorado dos horas de show (de 22:20 a 00:20). Gene Simmons, Paul Stanley, Peter Criss y Ace Frehley enamoraron con su glam y  canciones como: I Love It Loud, Do You Love Me, Detroit Rock City y Rock and Roll All Nite.

Otros highlights del segundo día del Domination 2019 fueron Avatar, Halestorm y Vreid y Municipal Waste; además de bandas nacionales como Joliette y Dios Perro.

Échale aquí ojo a las mejores fotos del primer día del Domination 2019.

También puedes leer: ¡El ska no para! Revelan el cartel completo del Non Stop Ska Music Festival 2019

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+