cancelo-evanescence-y-slipknot-por-falta-de-seguridad-en-knotfest
Ilse Huesca

1 de diciembre 2019

Canceló Evanescence y Slipknot por falta de seguridad en Knotfest

Asistentes decidieron comenzar a quemar instrumentos y hacer destrozos.

Por: Ilse Huesca

La noche de ayer, miles de chilangos se quedaron con las ganas de ver a las bandas principales de este festival de rock, canceló Evanescence y Slipknot por falta de seguridad en Knotfest.

Lo que inició como una buena tarde de música repleta de bandas nacionales e internacionales, terminó en pesadilla pues tras más de 3 horas esperando a la banda liderada por Amy Lee jamás apareció.

Te puede interesar: Guía exprés: ahí te van nuestras recomendaciones para el Knotfest-Force Fest

En redes sociales, los asistentes aseguran que todo se canceló debido a un problema con las barricadas.

Los organizadores dieron un anuncio oficial en sus redes sociales tras las muestras de inconformidad por parte de los presentes y de plano canceló ambas presentaciones estelares.

Canceló Evanescence y Slipknot por falta de seguridad en Knotfest

Esto por supuesto no detuvo el enojo colectivo y asistentes decidieron comenzar a quemar instrumentos y hacer destrozos.

Los organizadores aún no informan oficialmente qué solución darán a los afectados quienes aparte se quejaron de asaltos, largas filas para ingresar al Deportivo Oceanía y en la compra de alimentos.

Hoy se celebra el Force Fest, la segunda parte de este festival. A ver qué tal les va, esta problemática en la organización ha perseguido al evento en ediciones pasadas.

ACTUALIZACIÓN: Mediante un comunicado, Live Talent, organizadores del Knotfest afirmaron que fueron grupos de choque los causantes del problema con las barricadas, las opciones para compensar los imprevistos van desde reembolso hasta poder asistir hoy al Force Fest presentando el boleto del sábado.

marchan-opositores-de-amlo-por-primer-ano-de-gobierno

Marchan opositores de AMLO por primer año de gobierno

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+