pa-ponerse-bien-espeso-deep-purple-en-mexico

24 de enero 2020

Pa' ponerse bien espeso: ¡Deep Purple en México!

Estas sí son palabras mayores:

Por: Fernando García Lazo

Vayan prendiendo esas bocinas y trépenle al volumen porque se acaba de confirmar la presentación de Deep Purple en México.

Sí, no es broma, lo leyeron bien y con todas sus letras: la banda primigenia del rock pesado cuyo estilo cimentó el sonido del género, llegará a nuestro país el próximo 14 de marzo.

Te recomendamos: Todo, todo, todito Radiohead en un solo lugar

La magna presentación de Deep Purple en México tendrá lugar como uno de los actos estelares del Hell and Heaven 2020, con el que el festival cumple una década de vida.

Foto: Cortesía Hell and Heaven 2020

Además, este concierto de Deep Purple en México es una ocasión sumamente especial. Lo que pasa es que el grupo británico anunció su intención de regresar a los escenarios hacia la segunda mitad del año, pero ahora sabemos que México será uno de los primeros en atestiguar su reunión.

También lee: Sum 41 y Cypress Hill se suman al Hell and Heaven 2020

Asimismo, la banda también se encuentra afinando los últimos detalles de lo que será su siguiente disco, el número 21 de su larga discografía.

Cada vez falta menos para la décima celebración del Hell and Heaven y los boletos ya están disponibles en línea en este link, ¡corre por los tuyos!

video-asi-fue-el-asalto-multiple-en-periferico-sur

#Video: así fue el asalto múltiple en Periférico Sur

Por lo menos dos sujetos cometieron un asalto múltiple en Periférico Sur. Las víctimas son dos automovilistas que circulaban por la zona.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+