El Hell and Heaven 2020 continúa dando sorpresas para su décima edición, ahora con el anuncio de que tendremos a ¡Cypress Hill y Sum 41 en México!

El punk rock de los canadienses y el rap gangsta de los californianos se suma al line up de este importante festival que se realizará el próximo 14 y 15 de marzo en el Deportivo Oceanía (y que ojalá no repita el trago amargo del Knotfest-Force Fest).

Te recomendamos: The Misfits y Rancid en el cartel del Domination 2020

Cypress Hill y Sum 41 en México como parte del Hell and Heaven 2020 demuestra la intención del festival por apostar a una mayor diversificación. Si antes era considerado un festival exclusivamente de metal, la inclusión de este tipo de grupos hace que abarquen un espectro más amplio del público.

Viejos conocidos de México, Cypress Hill aprovecha la ascendencia latina de sus integrantes e incorpora instrumentos como las percusiones para crear un rap gangster con un notable sabor caribeño, además de incontables referencias al consumo de cannabis.

En la acera de enfrente tenemos a Sum 41, agrupación que se hizo famosa por ahí del año 2000 por continuar la bonanza del pop punk que previamente entregaron otros grupos como Blink 182 y Green Day.

La presencia de Cypress Hill y Sum 41 en México se une a la larga lista de bandas para el –Hell and Heaven 2020 tales como: Amon Amarth, Soulfly, Jinjer, Manowar, Black Flag (otros punks que se colaro en el cartel), King Diamond, Powerwolf, entre otros.

Los boletos ya están a la venta y los puedes adquirir en este vínculo.

Cypress Hill y Sum 41 en México: Hell and Heaven 2020

Cuándo: 14 y 15 de marzo

Cuánto: General $1,490, Preferente $2,250 y VIP $3,450

Dónde: Deportivo Oceanía