Imperdibles conciertos en abril: Selena, hard rock y mucho jazz

¿Ya tienes tus boletos?

conciertos en abril 2019 en la cdmx
Fotos: FB The Como la Flor Band, Greta Van Fleet, Cuartoscuro

Si tu cuerpo pide música y baile entonces prepárate porque los conciertos en abril 2019 en la CDMX te esperan con grandes espectáculos. En caso de que todavía no tengas tus boletos, esperamos que tengas algún guardado para asistir a todos.

Conciertos en abril 2019 en la CDMX

Graham Coxon

El guitarrista de la banda Blur es uno de los actos de los conciertos en abril 2019 en la CDMX. Ofrecerá un gran espectáculo con canciones de sus ocho álbumes solistas en su “One man solo show”.

Dónde: Galera (Dr. carmona y Valle 147, Col. Doctores)
Cuándo: 5 (boletos agotados) y 6 de abril a las 20:00
Costo: general $500

Festival de Jazz de Polanco

Festival de Jazz de Polanco 2019

Disfruta del remodelado Teatro Ángela Peralta con el regreso del Festival de Jazz de Polanco. Saca todo el ritmo que llevas dentro con el cartel del evento conformado por jóvenes músicos y grandes intérpretes de la escena del jazz.

Dónde: Teatro Angela Peralta (Aristóteles s/n, Col. Polanco)
Cuándo: 6 y 7 de abril, desde las 16:00
Costo: general $350

Te recomendamos: Los Caifanes regresan al Auditorio Nacional

Tributo a Selena

El que diga que no canta ni baila las canciones de Selena miente. Así que aprovecha los conciertos en abril 2019 en la CDMX y asiste a este tributo a la reina del Tex-Mex. El show lo dará la banda Como la Flor, la cual es de las más respetadas cuando se trata de interpretar canciones como “Amor prohibido”, “Si una vez”, “Bidi bidi bom bom”, entre otras.

Dónde: Auditorio Blackberry (Av. Insurgentes Sur #453, Col. Hipódromo)
Cuándo: 6 de abril a las 20:30
Costo: de $377 a $606

I Love Dance

Tu lado noventero enloquecerá con uno de los conciertos en abril 2019 en la CDMX. Se trata del I Love Dance, que estará lleno de música dance de aquella época con bandas como Paradisio, La Kabra, Safri Duo, Eiffel 65, entre otros. Así que prepárate para bailar canciones como Bailando o Be my lover.

Dónde: Pepsi Center WTC (Dakota s/n, Col. Nápoles)
Cuándo: 13 de abril a las 20:00
Costo: $586 a $1,616

Este concierto de Pixar te pondrá a cantar como en tus pelis favoritas

Toro y Moi

Si te emocionó su más reciente álbum Outer Space, entonces no te puedes perder su show que es parte de los conciertos en abril 2019 en la CDMX. El material prácticamente refleja cómo es que la cultura se convirtió en algo desechable y cómo es que afecta a la creatividad.

Dónde: Auditorio BlackBerry (Av. Insurgentes Sur 453, Col. Hipódromo)
Cuándo: 25 de abril a las 21:00
Costo: $709

Neuma

festival de jazz neuma
FOTO: ALBERTO ROA /CUARTOSCURO.COM

Los chilangos amamos el jazz y por eso que entre los conciertos en abril 2019 en la CDMX hay un festival dedicado a este género. Se trata del Neuma que contará con la participación de intérpretes provenientes de todo el mundo. Además, habrá una enorme diversidad y estilos que van desde el experimental y contemporáneo, hasta el jazz latino.

Dónde: diferentes sedes por anunciarse
Cuándo: del 24 al 30 de abril
Costo: entrada libre

L’Imperatrice

Por primera vez llegará a nuestro país este grupo francés conformado por Charles de Boisseguin y Flore Benguigui. Se trata de una banda que va por varios sonidos musicales como el disco-pop y el funkjazz. Definitivamente será una fiesta que no vas a querer perderte en los conciertos en abril 2019 en la CDMX.

Dónde: Auditorio BlackBerry (Av. Insurgentes Sur 453, Col. Hipódromo)
Cuándo: 26 de abril a las 21:00
Costo: general $655

También lee: Prepárate para el perreo en el concierto de Maluma

Greta Van Fleet

Después de causar sensación en 2017, la banda al fin llega a tierras chilangas con los conciertos en abril 2019 en la CDMX. Aunque es una banda joven, este grupo agotó entradas en distintas partes de Norteamérica y Europa. Así que disfruta de su primer álbum de estudio y déjate cautivar por su estilo tan peculiar.

Dónde: Teatro Metropólitan (Independencia 90, Col. Centro)
Cuándo: 29 y 30 de abril a las 20:30
Costo: de $700 a $1,516