¡Como la flor! Selena vive en este concierto tributo

Pero ay, ay, ay cómo nos gusta

Como la Flor Band
Foto: Selena

Como la Flor Band lleva ocho años con la batuta del mejor show que te puedas imaginar y llega con el tributo a Selena en la CDMX.

Estas son las mejores rolas de Selena en la vida 

La reina del Tex-Mex no podía estar más vigente y si quieres cantar al ritmo de “Como la Flor”, “Si una vez” y “Bidibidibombom” no te puedes perder las presentaciones finales de Como la Flor Band.

No te pierdas el Harry Potter y el cáliz de fuego 

Si recuerdas la emblemática —ahora legendaria– presentación de Selena en Houston, casi al final de sus días, podrás revivir aquellas glorias que lució en jumpsuit morado.

¿Qué veré en el Tributo a Selena en la CDMX?

Además Como la Flor Band revista los inicios de la chicana más amada y aclamada por el público de todas edades, latitudes y diferentes ciudades.

Si te gusta el relajo seguro te interesa Ceremonia 2019

El concierto de Como la Flor Band llegará con el tributo a Selena en la CDMX,  en abril próximo, por si la nostalgia aún no deja que las rolas de la reina del Tex-mex salgan de tu playlist. La cita es en el Auditorio Blackberry, así que ve apartando tu lugar y date el gusto de cantar… ¡Comoooo la flor, con tanto amoooor!

No te pierdas el Festival de Flores en Polanco 

Aquí tienes una probadita de lo que te espera, de lo que viene y por supuesto de lo chido que te la vas a pasar si te gusta el cumbión loco.

También lee todo sobre el Festival Solar 2019 

Dónde: Auditorio BlackBerry (Insurgentes Sur 453, Condesa)

Cuándo: 6 de abril de 2019

Cuánto: consulta detalles en la página oficial

Lánzate a celebrar los treinta años de los Tacvbos al Foro

Caifanes regresa al Auditorio Nacional para hacernos vibrar