enamorate-en-el-festival-de-jazz-de-polanco

27 de febrero 2019

¡Enamórate en el Festival de Jazz de Polanco!

Te dejamos el programa completo para disfrutar el festival

Por: Mauricio Nava

El Festival de Jazz de Polanco 2019 regresa con una nueva edición al al Teatro Peralta, este evento se celebra desde hace 10 ediciones en la CDMX y tenemos el programa completo para que disfrutes durante abril.

También recuerda ir al EuroJazz ¡Es gratis!

Para festejar en la décima edición del Festival de Jazz de Polanco, la músic y el ritmo, basta con tener muchas ganas, ir acompañado del [email protected] en turno —para romancear— con la mejor actitud.

Esta edición se realizará los días 6 y 7 de abril, en el conocido recinto que desde hace años recibe a músicos nacionales e internacionales en su sede. El cartel del Festival de Jazz de Polanco 2019 se compone de jóvenes promesas que alternan con músicos de gran proyección en la escena jazzera.

Además checa los mejores lugares de perreo en la CDMX 

Para la comodidad de los asistentes, el festival cuenta con stands de buena comida,  con el fin de que el ambiente sea más fiestero y memorable. Una jornada de jazz que inicia bajo el Sol y termina con la Luna y estrellas de escenario es un pretexto ideal para afianzar la relación o encender la llama: la música transmite sentimientos.

¿Cuál es el programa del Festival de Jazz de Polanco 2019?

El sábado el deleite musical inicia con las presentaciones de: Jazz house collective (Veracruz), Jazz de Polanco Orchestra & Friends featuring Andrea Miller (México - USA) y Dock in Absolute (Luxemburgo). Por otro lado, el domingo la fiesta continúa con estos ensambles: Los Bronces (México), Miguelo Delgado (España), Los Músicos de José (México).

¿Qué debo saber para ir al Festival de Jazz de Polanco 2019?

El boleto es válido por día y funciona para disfrutar de todos los actos, puedes llegar desde el inicio y hasta 10 minutos antes de que termine, las puertas permanecen abiertas hasta que termine el evento. No hay zonas VIP, y el acceso es general, así que ponte buzo si quieres estar hasta adelante.

No te pierdas la historia del Vive Latino en este libro 

Al Festival de Jazz de Polanco 2019, entran todos, al ser completamente familiar,  hasta los más pequeños podrán disfrutar de este aclamado género musical. Eso sí, la entrada se paga de los 12 años en adelante. Lo que si de plano no entra son las mascotas. No hay estacionamiento, pero en las calles aledañas el parquímetro te hará el paro.

Dónde: Teatro Ángela Peralta (Aristóteles s/n, Miguel Hidalgo, Polanco)

Cuándo: 6 y 7 de abril de 2019

Cuánto: boletos a la venta en su sitio oficial.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+