Este concierto de Pixar te pondrá a cantar como en tus pelis favoritas

Ay, mi infancia...

concierto de Pixar en el auditorio Nacional
Foto: IMDB

Dile hola a tu infancia en este concierto de Pixar en el Auditorio Nacional, seguro te saldrá una lagrimita Remy al escuchar la intro de UP o cuando cantes “yo soy tu amigo fiel y si un día tú te encuentras lejos muy lejos de tu lindo hogar…”.

En este concierto donde escucharás las canciones, interpretadas por una orquesta sinfónica, de las películas con las que crecimos (o no), como Ratatouille, Coco, Toy Story, Valiente, Wall-E, Monsters University y más. Lo mejor es que puedes ir con tu familia, tus amigos, tus bendiciones o con tu date.

A Bugs Life Lol GIF by Disney Pixar - Find & Share on GIPHY

Concierto de Pixar en el Auditorio Nacional

Este concierto de Pixar en el Auditorio Nacional está a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por Rodrigo Cadet. Se trata de un evento imperdible para escuchar el soundtrack de las películas Pixar de una manera diferente.

Por ejemplo, de acuerdo con Cadet, uno de los temas de Intensamente tiene ritmos más electrónicos y por ello podrás escuchar una mezcla de sonidos entre la orquesta y sintetizadores durante el concierto de Pixar en el Auditorio Nacional. Mientras la Orquesta toca, serán proyectadas imágenes sincronizadas de las películas.

Además de disfrutar del concierto de Pixar en el Auditorio Nacional, estarás apoyando a una gran causa, pues el evento se presentará a beneficio de la organización ORT de México IAP, una institución sin fines de lucro que se dedica a temas de educación y capacitación.

Habrá dos horarios del concierto de Pixar en el Auditorio Nacional, el primero es a las 16 horas y el segundo, a las 20:00 del 13 de abril. Los boletos ya están disponibles y hay de distintos precios, según la zona:

Vip: $1,890

Preferente B, C y D: $1,590

Luneta A y B: $1,390

Balcón A y B: $1,290

Luneta C: $1,150

Piso 1 A y B: $890

Balcón C: $790

Piso 1 C y D: $690

Piso 2 A y B: $390

Piso 2 C: $290

Piso 2 D: $150

Este concierto dura aproximadamente dos horas y es una oportunidad para acercar a los pequeños a la música clásica, por medio de las películas que tanto les (nos) gustan.

Dónde: Auditorio Nacional, Paseo de la Reforma 50, Col. Polanco

Cuándo: 13 de abril, 16 y 20 h