Prepárate para el perreo en el concierto de Maluma

Llegó el pretty boy

Maluma en CDMX
Foto: Facebook Maluma

Obvio no has borrado casete y seguro te sabes más de una canción del cantante colombiano. Pues prepárate para perrear hasta abajo en el concierto de Maluma en CDMX; de hecho tendrá una gira por varios lugares del país.

Maluma es uno de los cantantes de música urbana más reconocidos del momento, ha estado nominado en los premios Grammy y sus sencillos han estado en las listas de Billboard.

Lánzate al concierto de Maluma en CDMX

El cantante colombiano está de regreso en la ciudad con su “Maluma World Tour”. Además de estar en Chilangolandia, dará conciertos en Guadalajara, Monterrey, Torreón y Querétaro.

Baila con Maluma en CDMX el próximo 23 de mayo en el Auditorio Nacional. Si no alcanzaste boleto, no te preocupes porque el cantante abrió una nueva fecha y su segundo concierto será el 25 del mismo mes. Suena complicado bailar en este recinto, pero el cantante ya ha dado conciertos ahí, al igual que J Balvin y hasta Los Auténticos Decadentes y Los Ángeles Azules.

Los boletos para el concierto de Maluma en CDMX están de venta a partir del 22 de marzo, peeero si no quieres quedarte sin tu entrada, prepara el tarjetazo para la preventa el 20 y 21.

Maluma en CDMX

Dónde: Auditorio Nacional, Paseo de la Reforma 50, Polanco

Cuándo: 23 y 25 de mayo