Los Caifanes regresan al Auditorio Nacional

Un clásico para chavurroquear

caifanes en el auditorio nacional 2019
FOTO: CUARTOSCURO ISAAC ESQUIVEL

Sí, seguro los acabas de ver en el Vive Latino, pero qué tanto es tantito. Por eso, prepárate y ve rompiendo el cochinito para el concierto de Caifanes en el Auditorio Nacional 2019.

 También lee: Fotogalería| Lo mejor del Día 1 en el Vive Latino

De nuevo, la banda chilanga sorprende a todos los chavorrucos y fans por igual con dos nuevas presentaciones en el Auditorio Nacional. Este parece ser un lugar al que los Caifanes insisten en regresar desde 1989, cuando la banda fue la primera del rock mexicano en agotar taquilla por dos días consecutivos.

¿Crees que lo vuelvan a lograr? Solo nos queda cruzar los dedos para que después de esa épica presentación acompañada de Óscar Chávez, contemos con aunque sea una aparición del legendario compositor mexicano en el concierto de Caifanes en el Auditorio Nacional 2019.

 También lee: Prepárate para bailar en este concierto de La Maldita Vecindad

No te pierdas a Caifanes en el Auditorio Nacional 2019

La cita para escuchar y bailar al ritmo de la emblemática banda es el próximo viernes 13 y sábado 14 de septiembre, pero la venta al público general comienza este jueves 21 de marzo a través del sistema Ticketmaster y en taquilla del auditorio.

Eso sí, mejor prepara unas cuantas quincenas, porque los boletos para el concierto de Caifanes en el Auditorio Nacional 2019 llegan hasta los $2,124. Pero, si andas más roto que nada, las buenas noticias son que los accesos más baratos cuestan tan solo $178

Dónde: Auditorio Nacional (Paseo de la Reforma 50, Col. Polanco)
Cuándo: viernes 13 y sábado 14 de septiembre a las 20:00
Cuánto: de $178 a $2,124, consigue tus boletos en Ticketmaster 

También lee: ¡No te pases de…! Detienen a ocho por robo de celulares en el Vive Latino