por-la-inseguridad-caradura-cierra-indefinidamente-%f0%9f%98%a2
Redacción ip

1 de enero 2020

Por la inseguridad, Caradura cierra indefinidamente 😢

Uno de nuestros bares de rock favoritos en CDMX cierra por la inseguridad

Por: Redacción ip

Malas noticias para arrancar Año Nuevo, queridos chilangos: la inseguridad en la zona de la Condesa ha provocado el cierre del Caradura de manera indefinida.

Así lo anunciaron en plena víspera de 2020 los representantes del lugar, quienes explicaron que no ven las condiciones adecuadas para ofrecer a asistentes, personal y bandas que ahí tocaron un ambiente seguro.

Te puede interesar: Los mejores bares de coctelería de 2019

"Lamentablemente, la situación de seguridad en la zona no nos permite seguir operando de una manera en la que podamos asegurar el bienestar de todos los que formamos parte de esta familia", dice el comunicado publicado en las redes sociales oficiales sobre el cierre del Caradura.

cierre del caradura
Foto: https://www.facebook.com/caraduramx/

El cierre del Caradura en la Condesa será indefinido y llega apenas 9 años después que abriera sus puertas y se colocara entre el gusto del público chilango. Entre algunas de las bandas y músicos que se presentaron en su escenario estuvieron Meme de Café Tacvba, Los Tres, Ely Guerra, Porter, Mon Laferte, Drake Bell, Kadavar, Bengala, Miami Horror y una larga lista.

En su comunicado, el bar se definió como una plataforma para miles de proyectos que ahí se presentaron y para que el público descubriera a su nueva banda favorita. Agradecieron a bandas, promotores, festivales, disqueras, dj, patrocinadores, artistas gráficos, medios, fotógrafos y, muy especialmente, al público que se dio cita ahí cada semana.

Lo que estaba anunciado antes del cierre del Caradura

cierre del caradura
Foto: https://www.facebook.com/caraduramx/

El anuncio llegó apenas pocos días después que se celebraran su tradicional posada navideña (20 de diciembre) y también su último #JuevesDeMaldad de 2019 (19 de diciembre). Ambas cosas están documentadas en sus redes sociales.

Además, ya tenían anunciadas algunas fechas para enero, como el primer martes de mezcal para el día 7, Magma Soul, Rockaria, Corgan y Rey Casino para el concierto del sábado 11, y URSS bajo el árbol, Tasha y El quinto as para el viernes 17.

El comunicado sobre el cierre del Caradura no es claro sobre si es efectivo desde el comienzo de 2020 o si aún se realizarán los eventos ya programados. Los contactamos para resolver la duda y, apenas nos respondan, te lo haremos saber en esta nota.

Mientras tanto, no queda más que desear que el cierre no sea definitivo, porque de verdad vamos a extrañar al Caradura.

Acá te dejamos el comunicado completo:

tu-ru-ru-reducen-velocidad-en-tramo-de-la-linea-b-del-metro

Tu...ru...rú: reducen velocidad en tramo de la Línea B del Metro

El Metro de la CDMX informó que la velocidad en la Línea B disminuyó considerablemente; específicamente de San Lázaro a Buenavista.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+