christina-aguilera-regresa-a-la-cdmx-para-dar-concierto

14 de septiembre 2019

Christina Aguilera regresa a la CDMX para dar concierto

Agarra tus pesitos porque ya sabemos cuánto costarán los boletos para su concierto en la capital

Por: Mauricio Nava

Una de las voces más emblemáticas de las últimas décadas llega a  nuestro país. Después de 18 años Christina Aguilera en la CDMX dará un concierto en el Palacio de los Deportes que no te puedes perder, la también compositora lo anunció en sus redes sociales:

Christina Aguilera en la CDMX

La preventa para tarjetahabientes será el próximo 18 y 19 de septiembre, así que después de la fiesta guarda tus centavos, si quieres ver a la cantante y compositora interpretar los existos de su gira "The X Tour", después de tener una residencia en Las Vegas y hasta darse chance de ser juez en un reality show, para talentos musicales.

Christina Aguilera en la CDMX en diciembre

El concierto de la intérprete de  "Genio Liberado", "Mi reflejo", "Candy Man", "Dirty", por mencionar algunos temas que la han hecho famosa sucederá el 7 de diciembre de 2019 en el Palacio de los Deportes. Además de cantante Christina Aguilera demostró sus dotes de actriz y bailarina junto a Cher en el musical "Burlesque" que no tuvo una amplia recepción de la crítica pero sí de los fans.

También lee: Backstreet’s back alright! El grupo abre nueva fecha en la CDMX ?

Se espera que los precios de Christina Aguilera en la CDMX ronden entre los  967 a los 4, 431 pesos (más cargos), así que ya lo sabes date un chance para ver en vivo a esas voces que nos ponían a bailar en los 2000.

Dónde: Palacio de los Deportes

Cuándo: 7 de diciembre de 2019

Cuánto: precios esperados de 967 a los 4, 431 pesos

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+