backstreets-back-alright-el-grupo-abre-nueva-fecha-en-la-cdmx

9 de septiembre 2019

Backstreet's back alright! El grupo abre nueva fecha en la CDMX ?

¡Uuuuna fecha más!

Por: Abigail Camarillo

Actualización: Debido a que los boletos para las dos fechas de Backstreet Boys en México se agotaron, la banda abrió una nueva fecha. Así que ponte vivo, porque los boletos para el concierto del 20 de febrero saldrán en preventa el próximo 11 de septiembre y en venta general a partir del 12 de septiembre.

backstreet boys en México
Foto: OCESA

Los hermosos 90s nos dieron a grandes bandas y una de las más icónicas fue la conformada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson. Si tú también suspirabas por cualquiera de ellos, o te sabes y bailas sus canciones de memoria, prepárate porque tendremos a los Backstreet Boys en México una vez más.

Así que ve preparando tu outfit más noventero, porque su DNA World Tour es la gira más grande del grupo ¡en 18 años! La visita de los Backstreet Boys en México será en 2020; en la CDMX tocarán el 21 de febrero en el Palacio de los Deportes y tendrán otra fecha en Guadalajara (26 de febrero).

Te recomendamos: Confirmado: ¡The Cure regresa a la Ciudad de México!

El tour de los Backstreet Boys en México trae como protagonista el material de su décimo álbum de estudio DNA, el cual incluye el tema "Don’t Go Breaking My Heart". Pero no te desanimes, que seguramente tocarán algunos de sus más grandes éxitos como "I want it that way", "As long as you love me" o "Everybody".

Foto: Ocesa

Sabemos que todavía falta para ver a los Backstreet Boys en México, pero no deberías dejar pasar la oportunidad de verlos, ya que este tour ha agotado fechas en toda Europa y Estados Unidos. Los boletos para la nueva fecha estarán disponibles en preventa Citibanamex el 6 de septiembre y podrás encontrarlos en Ticketmaster. Los precios para el Palacio serán los siguientes:

A $2,599

B $2,099

C $1,699

D $1,299

E $899

F $599

Ahora que si eres muy, muy fan podrás vivir una mejor experiencia consiguiendo un Meet & Greet para los Backstreet Boys en México; para más detalles, visita la página oficial del grupo.

También lee: ¡Festival Ceremonia cambia de sede y llega a la CDMX!

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+