agarrense-charli-xcx-en-mexico

16 de enero 2020

Agárrense: ¡Charli XCX en México!

La diva británica regresa a la ciudad

Por: Fernando García Lazo

El próximo 24 de marzo el Plaza Condesa se engalanará para recibir el espectacular regreso de Charli XCX en México, como parte de la gira de promoción de Charli, su tercera placa de estudio.

También lee: Uno más pa’la agenda: Rammstein en México

Considerada una de las divas actuales del pop mundial, Charlotte Aitchinson es un ejemplo de la hiperactividad de esta generación: cantante, productora, compositora, documentalista, locutora y hasta ejecutiva discográfica, la intérprete de “Boys” se las apaña para abarcar todos los nichos a su alcance.

Lo que nos interesa en este caso es, obviamente, su obra musical, ya que de ella hemos escuchado hits como “Dirty Sexy Money”, con Afrojack y David Guetta, “5 in the morning”, “No angel” y, más recientemente, “1999”.

Este último sencillo, precisamente, cuenta ya con 26 millones de views en YouTube y es un homenaje al año de 1999, uno de los más influyentes de la cultura pop actual.

Ahora tendremos chance de disfrutar de Charli XCX en México y experimentar de primera mano el trabajo de esta incansable británica quien también, cabe resaltar, se habla de tú con gente como Camila Cabello, Selena Goomez, la gurú de la moda Anna Wintour, Debbie Harry, Khalid y el productor Diplo.

Los boletos para Charli XCX en México salen a la venta el lunes 20 de enero en este vínculo.

Foto: Plaza Condesa

Charli XCX en México presenta Charli

Cuándo: 24 de marzo

Cuánto: $700 - $920

Dónde: Plaza Condesa

tu-ru-ru-reducen-velocidad-en-tramo-de-la-linea-b-del-metro

Tu...ru...rú: reducen velocidad en tramo de la Línea B del Metro

El Metro de la CDMX informó que la velocidad en la Línea B disminuyó considerablemente; específicamente de San Lázaro a Buenavista.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+