rammstein-se-presentara-en-el-foro-sol-%f0%9f%a4%9f
Diana Álvarez

14 de enero 2020

Rammstein se presentará en el Foro Sol 🤟

La banda lo confirmó en su cuenta de Instagram

Por: Diana Álvarez

**Actualización** La presentación de Rammstein en México ya tiene sede y fecha, la banda alemana publicó un video en el que claramente se indica que será el Foro Sol. Hoy sabemos que la plaza será reventada el 27 de septiembre de 2020.





Ver esta publicación en Instagram #Rammstein Una publicación compartida por Rammstein (@rammsteinofficial) el

Sigue la mata de conciertos dando, tan solo estamos a martes y esta semana ya tuvimos anuncios de IDLES, Cypress Hill y Pearl Jam. Por si esto no fuera ya bastante, ahora recibimos la noticia de que pronto tendremos a Rammstein en México.

El día de hoy la banda alemana publico en su sitio web y redes sociales un mapa donde anuncian un gira en Norteamérica, resaltando las regiones donde seguramente se harán paso. Y sí, nuestra Ciudad de México viene en el paquete. (Casi no le robaron la idea a Pearl Jam...)

Ver esta publicación en Instagram Get ready, Amerika! www.rammstein.com Una publicación compartida por Rammstein (@rammsteinofficial) el

También lee: Bombay Bicycle Club se presentará en El Plaza Condesa este año

Esta gira sucede en el marco del lanzamiento de Rammstein, álbum homónimo que llegó en 2019 y que además fue el primero en una década, la agrupación no nos sorprendía con nuevo material desde el Liebe ist für alle da de 2009. Así que ya se imaginarán lo importante que es este momento para la agrupación.

Del nuevo álbum se desprenden los sencillos "Pussy”e “Ich tu dir weh", canciones que seguramente sonarán en sus conciertos.

Precios de los boletos:

Feuerzone GA $2,280; General A $1,680; General B $980; Verde A $2,280; Naranja A $1,380; Verde B $1,180; Naranja B $800; Verde C $650; Naranja C $450. Preventa ya lista para todos los fans.

tomen-precauciones-bajas-temperaturas-en-cdmx-seguiran-hasta-el-jueves

¡Tomen precauciones! Bajas temperaturas en CDMX seguirán hasta el jueves

No guarden esos cobertores de tigre porque las bajas temperaturas en la CDMX continuarán, de acuerdo con el pronóstico del clima del 21 al 23 de enero

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+