La vida garage va demasiado rápido, hay muchos excesos. Tanto tinnitus, tanto alcohol, tan pocas horas de sueño lo ponen a uno muy creativo. Los Carrion Kids en una noche sin quehacer pero con la sangre llena de rock y estupefacientes decidieron hacer un pequeño ritual satánico.

El nuevo video de Los Carrion Kids mezcla todo lo que el manual del garage punk reconoce como correcto. Sangre, jeringas, ruido, una grabación estilo serie B, y por supuesto, lucha libre. 

Carrion Kids Por Mi Culpa

Hace algunas semanas, como parte de las actividades previas al MonkeyBee Fest; Kemonito apareció en el lugar donde ensaya esta y otras icónicas bandas de rocanrol citadino. Nadie sabe cómo es qué apareció Kemonito, pensábamos que era sólo una leyenda. Un CGI que arman en la Tele o un truco visual que engaña a todos. Pero no. Es real y estuvo ahí. 

El ritual de Carrion Kids

Finalmente Mike Servin y compañía revelaron el secreto. Tuvieron que hacer un sacrificio, e invocar al amo del plano infernal para conseguir la visita de la mascota más importante de la Lucha Libre mexicana.

Carrion Kids Por Mi Culpa

No tenemos idea si esto tendrá un desenlace feliz o no. Lo que sí es que esta canción promete salvar al mundo, y de paso al punk. Con este ritual Los Carrion Kids anuncian su próximo disco de larga duración del cual ya hemos escuchado más cosas y definitivamente nos urge tenerlo en las manos. 

Gran parte de la escena garage de hoy en día ha sido impulsada gracias a los esfuerzos que esta banda y sus trabajos alternos han logrado en la Ciudad de México. Tan sólo en los próximos días se celebrará el MonkeyBee Fest; uno de los eventos que aún sobreviven en este género de locos, amantes del estado etílico maratónico.

Entrevista a Kemonito: Actor, mascota e ídolo de la Lucha Libre