bombay-bicycle-club-se-va-a-presentar-en-el-plaza-condesa-este-ano

7 de enero 2020

¡Bombay Bicycle Club se va a presentar en el Plaza Condesa este año!

El magno regreso de la banda de indie-rock a nuestro país:

Por: Fernando García Lazo

¡Grandes noticias! Nuestra agenda de conciertos para este año acaba de engrosarse un poquito más con el anuncio de que ¡tendremos un concierto de Bombay Bicycle Club en México!

Efectivamente, queridos chilangos, la presentación de Bombay Bicycle Club en México tendrá lugar el próximo 9 de mayo en las instalaciones del Plaza Condesa, recinto que visitaron por primera vez en 2012.

También lee: Rage Against The Machine y la Banda MS en el cartel de Coachella 2020

El motivo de la visita de esta banda británica de indie rock es nada menos que la presentación de su nuevo material de estudio, Everything else has gone wrong, que está por estrenarse el próximo 17 de enero. El video del sencillo que da nombre al disco, lo estrenaron apenas en noviembre de 2019.

Tiene ya un rato que no vemos a los comandados por Jack Steadman, ya que desde el Corona Capital de 2014 no habían estado por acá. Y bueno, dos años más tarde, la banda anunció una separación momentánea que nos dejó en ascuas sobre lo que podríamos esperar de ellos.

También lee: Una noche con el colosal Kamasi Washington en el Plaza Condesa

No obstante, en enero de 2019 los intérpretes de “Evening/Morning” proclamaron a los cuatro vientos su regreso al estudio que tendría como consecuencia este nuevo disco.

Los boletos para la presentación de Bombay Bicycle Club en México saldrán a la venta el próximo viernes 10 de enero a través de Ticketmaster, en punto de las 10:00, así que pónganse atentos para no quedarse fuera.

Foto: Cortesía Universal
helado-regreso-a-clases-preven-amanecer-de-hasta-1-grado

Helado regreso a clases: prevén amanecer de hasta 1 grado

Abriguen a las bendiciones: de acuerdo con el pronóstico del clima del 8 de enero, la CDMX amanecerá con temperaturas de hasta un grado

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+