todo-todo-todo-radiohead-en-un-solo-lugar-%f0%9f%8e%a7

20 de enero 2020

Todo, todo, todo Radiohead en un solo lugar 🎧

La banda lanzó la Biblioteca Pública de Radiohead

Por: Fernando García Lazo

Androides paranoides chilangos, esta noticia les interesa: resulta que la banda comandada por Thom Yorke (quien, por cierto, viene para el Ceremonia 2020) publicó en línea todo el material existente relativo al grupo en la Biblioteca Pública de Radiohead.

También lee: Listo: así quedó el cartel de Ceremonia 2020

via GIPHY

Así es: discos, rarezas, lados b, videos oficiales, presentaciones en vivo, arte, sitios, mercancía, imágenes y lo que te puedas imaginar ahora ya está disponible en un sitio web que han denominado la Biblioteca Pública de Radiohead.

Algunas de las rarezas destacadas son, por ejemplo, Drill el EP de cuatro canciones de la banda que produjo en sus orígenes, así como otros discos como TKOL RMX 1234567, donde diferentes artistas de música electrónica remezclaron temas de grupo.

También lee: ¡Pearl Jam tendrá gira el próximo año!

Además, la Biblioteca Pública de Radiohead también te permite ordenar docenas de artículos de merch de la banda y, para completar la experiencia, hasta podrás sacar tu credencial oficial, descargar la imagen e imprimirla. Ya sabes, solo por tener una pieza más de memorabilia.

La experiencia extendida incluirá también a los miembros de la banda, ya que los músicos fungirán como bibliotecarios un día del 20 al 24 de enero, seleccionando contenido de la Biblioteca Pública de Radiohead y publicándolo a través del Twitter de la banda. Este lunes, por ejemplo, le tocó a Colin Greenwood.

Today's librarian taking you on a tour through the brand new Radiohead Public Library is: Colinhttps://t.co/OJD4AC8Ysw https://t.co/53Zu69iC9W— Radiohead (@radiohead) January 20, 2020

Radiohead se ha caracterizado desde siempre por ser una banda que no se cansa de sorprender, así que esta es una más de sus manifestaciones de chidez para con su público. Y qué bueno, porque la suya es una obra que hay que difundir y dar a conocer.

tu-ru-ru-reducen-velocidad-en-tramo-de-la-linea-b-del-metro

Tu...ru...rú: reducen velocidad en tramo de la Línea B del Metro

El Metro de la CDMX informó que la velocidad en la Línea B disminuyó considerablemente; específicamente de San Lázaro a Buenavista.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+