Ya está aquí Campus Yoga 2013

yoga

“Nadie sabe lo que tiene hasta que se ve entumido”, dice Alejandro Maldonado, profesional de esta disciplina, sobre Campus Yoga, un evento que se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre en Ixtapa Zihuatanejo y al que todo amante de esta disciplina debe acudir.

64644yoga
yoga

Foto: Getty Images

No se necesita ser un experto en la materia, de hecho, cualquier persona que quiera pasar un gran rato y descubrir más de sí mismo puede acudir a este evento, que según Maldonado, es el más grande en su tipo.

Ahí podrán aprender más sobre el Yoga, más sobre prácticas holísticas como meditación, gastronomía, medicina alternativa, pero lo más importante, conocer más de cada uno. De hecho, es el lugar idóneo para dejar atrás el estrés que provoca la presión del trabajo, el tráfico de la ciudad, entre otros.

“Este tipo de eventos te ayudan a fluir y a abrirte, a no permitir que las emociones te vuelvan rígido, que no vivamos más tiempo atorados, que seamos personas más amables y productivas”, indica Maldonado sobre el evento.

“Tenemos relaciones de trabajo y personales de las que nos quejamos, pero no aportamos nada de lo sustancial, nos hemos creado el vicio de esperar todo de los demás porque tenemos un ego muy grande y el espíritu muy pequeño”, agrega Maldonado.

De todo esto y más podrás darte cuenta en el Campus Yoga 2013.