VIDEO #LadyOdyssey: circula sin placas, choca y avienta su auto a alguien

Otro caso más de prepotencia y estupidez

Tomada de YouTube Cosas de México y el Mundo

Un caso más de esos que lamentablemente pasan todos los días en nuestra CDMX: ira, violencia, ignorancia y delito. 

Ella es #LadyOdyssey (le pusieron así porque maneja una camioneta Odyssey). El fotoperiodista Bernando Montoya denunció a través de su cuenta a esta señora que lo chocó en Pestalozzi casi esq. con Romero de Terreros. Cuando vio que la señora ni siquiera se bajó para saber qué había pasado tras el choque, decidió comenzar a grabar.

En el momento en que inicia el video, ya vemos una persecución por Xola. Checa cómo la Lady se frena, estorba y acelera intencionalmente para distraer y perder a Bernardo. Además, circula sin placas.

En los primeros momentos del video, la lady avienta su camioneta a una chica que le reclama mientras Bernardo busca una patrulla (que jamás se apareció). Casi al final de las imágenes, y después de la persecución, la lady se baja del auto a tomarle fotos a Bernardo y a sus placas, y además aplica el típico dicho mexicano de “no sabes ni quién soy, pendejo” y lo golpea.

¿Cuántas de estas agresiones sucederán diariamente en la ciudad, pero no quedan grabadas?

También lee:

Los tuitazos sobre el penoso incidente de Ingrid Coronado

Ecatepec estrena el primer teleférico para transporte público

Las ”mejores carnitas” chilangas

 
COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik