Sergio Mayer, quien interpreta al presidente de la República en la película La Dictadura Perfecta, fue retirado de un evento en Los Pinos el lunes pasado, debido a que no estaba invitado.

Sin embargo, el actor aseguró que sí había recibido la invitación para la presentación de la Base Nacional de Nacimientos y que su presencia fue confirmada a la Secretaría de Gobernación.

83479mayer

mayer

“Para nada puedes llegar si no tienes tu invitación, a mí me llegó mi invitación de la Secretaría de Gobernación, hablé, confirmé y pasó algo muy raro. No sé qué es lo que haya sucedido. Yo llegué justamente con Karen Mercado, que es la presidenta de la fundación que presentó esta iniciativa y justamente en la entrada, todo el grupo de la gente de RENAPO, incluyendo a Alejandro Armenta, Antonio Rueda, Ernesto Escamilla, como que nos rodearon y me dijeron que no, que no estaba yo invitado y no podía tener acceso”, relató para Radio Fórmula.

La nota hizo ruido porque para mucha gente, este hecho no fue coincidencia, sino una especie de castigo para Mayer por su papel en la cinta de Luis Estrada, sin embargo, el propio actor descartó que ambas cosas estuvieran relacionadas.

“Definitivamente no tiene nada que ver. Yo creo que ellos tomaron una decisión equivocada, habrán creído que yo soy un activista político, yo soy activista social, habrán dicho vamos a evitar problemas”, explicó.