revista-chilango-guia-de-moteles-2013

26 de julio 2013

Revista Chilango: Guía de Moteles 2013

Por: Héctor Cruz Perez

Por RedacciónPorque usted lo pidió, regresa un clásico: nuestra Guía de Moteles (los 10 más divertidos de la ciudad). Corran, corran, nuestra edición de agosto ya está en el puesto de revistas, tiendas departamentales o en el lugar de costumbre. Después de tenerla en tus manos, lo más probable es que quieras correr a comprobar lo que decimos de estos templos del amor (y sexo).

61228chi
chi
El agosto chilango viene muy sexoso, ya que tenemos los resultados de nuestra Segunda Encuesta Anual sobre ese tema donde participamos más de 6 mil. Muchas gracias porque como dice nuestro editor general, Juan Luis, sólo les ofrecimos anonimato a cambio.El escritor Naief Yehya ofrece un relato llamado "La Venganza Porno Digital" que no deben perderse, como tampoco el relato sobre 3 días de sexo underground en el DF: orgías privadas, una pulsera para obtener sexo con desconocidos u hospedaje a cambio de un favorcito.En cuanto a la guía de la ciudad, como bien saben ustedes,su guía de confianza para saber dónde, cómo y cuándo entretenerse de la mejor manera, tenemos la nueva visita de Peter Murphy, quien celebrará en el DF los 30 años que cumple Bauhaus de haberse formado.Heli, cinta de Amat Escalante ganadora en Cannes, llega a las salas de cine, no se la pierdan, causará revuelo. Y en fin, todo esto y mucho más, antros, bares, lugares gourmet y en general todo lo que necesitan para pasarla bien en nuestra amada ciudad lo encontrarán en nuestro número de agosto.Busca la revista de este mes en tu puesto de periódicos favorito, en locales cerrados, el súper otiendas departamentales osuscríbete en este link.

Con información de: Héctor Cruz Perez

MÁS DEL AUTOR

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+