Parece que los fríos "huérfanos" que hemos padecido los capitalinos esta semana confundieron al jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, quien hace un par de días acudió a la Cámara de Diputados para solicitar 14 mil millones de pesos, con los que iniciaría el 2011 y embellecería la ciudad…

Así como lo leen, con dos meses de antelación, Chelito decidió que ha sido un niño muuuuy bueno y que es tiempo de escribir su "carta a los Reyes Magos" y pedirles el varito.

Para entregar su petición, el carnal Marcelo le pidió al ex rector de la UNAM, Juan Ramón De la Fuente, que le echara porras y lo acompañara a pedir lo pesotes del presupuesto del año que viene. Según dijo, tres mil millones serían para la Línea 12 del Metro, 3 mil para las cámaras de vigilancia, mil 200 millones pa’l drenaje y mil 100 a educación.

(Pst, igual y ya encarrilados, Ebrard "toma" prestados unos cuantos millones para su campaña rumbo a 2012.Porque no es que seamos mal pensados, pero ningún reportero le ha preguntado a Ebrard con qué dinero está pagando sus viajes los fines de semana a varios estados del país. Apenas el sábado, Ebrard se lanzó a Acapulco)

En fin, ya veremos cómo le va con los diputados, porque, como recordarán, el año pasado nuestro Jefe de Gobierno pidió 12 mil millones ylos diputadossólo le dieron 5 mil.Será que este año tampoco llegarán a darle su regalote.

https://www.youtube.com/watch?v=evaCNgDYZ3E

¿Cómo ven la petición? ¿Veremos reflejado ese dinero en mejores calles, servicios y obras?

Sólo no hay que olvidar que los spots no son gratis, tampoco los asesores o las "notas pagadas" para "el candidato".

Y hablando de spots chequen este de 2007… ¡que oso!