EMPEZAR EL GYM

¿Qué, en estas fechas? Pues sí, aprovecha que no hay naaaada de gente en los gimnasios, puede que seas penoso/a y que te abrume estar rodeado/a de gente tan delgada que se ve que va diario, pero si aprovechas estas fechas no te encontrarás a mucha genteasí, te familiarizarás con las instalaciones y te podrás equivocar con más confianza al hacer los ejercicios.

Y si de plano no vas, entonces aprovecha tus vacaciones para conocer los gyms de tu zona, checa presupuestos y empieza desde el 2 de enero como todos los demás.

AHORRAR

¿Te gastaste todo tu aguinaldo? ¿No? Pues ahórralo en estos días. Vale la pena resistir a la tentación de las rebajas para hacerte de un guardadito para emergencias, no importa que empieces hasta el final del año, lo importante es empezar y no dejar nunca este hábito.

A veces parece que una fuerza extraña nos “obliga” a gastarnos todo el aguinaldo o fondo de ahorro porque el universo conspira contra nosotros y todas las cosas que en realidad no necesitamos están a mitad de precio. Reflexiona si en verdad valen la pena.

LEER UN LIBRO ENTERO

A ver, seamos serios: es la última semana del año, estás de vacaciones y de flojo en tu casa porque no saliste ni a la esquina. Ya limpiaste, paseaste al perro, viste todos tus Blu-ray, acabaste todos tus juegos, contaste los pelitos de tu panza y ahora te estás picando el ombligo… ¡lee!

Hay libros muy interesantes y buenos que incluso en una sentada te puedes echar. No necesitas semanas enteras para hacerlo. Prepárate un cafecito, enciende una lamparita coqueta y acuéstate en la cama, relájate y disfruta la lectura. Seguramente el resto del año estás tan ocupado que no te puedes dar este lujito, así que aprovecha ahora.

¿Quieres más tips? Dale en “siguiente”.