Un grupo de encapuchados prendieron fuego a una barricada formada por botes de basura en las inmediaciones de Ciudad Universitaria en la zona de Insurgentes Sur, por lo que las autoridades de la ciudad han hecho cortes viales para evitar que se registren mayores incidentes.

Los hechos ocurrieron luego de que presuntamente la noche de ayer Jorge Emilio Esquivel también conocido como el Yorch fuera “levantado” por militares. Trascendió también, —aunque la información no está confirmada— se encuentra a la disposición de la PGR sin que se conozca todavía en motivo de su detención o su estado físico.

En reacción a esto, hombres cuya identidad se desconoce, encendieron fuego a la citada barricada alrededor de las 5:30 de la mañana, así como a una patrulla de vigilancia de Auxilio UNAM.

Sólo en Filosofía y Letras las clases se encuentran suspendidas mientras que en el resto de las facultades transcurren con normalidad. Sin embargo usuarios de redes sociales han reportado dificultad para ingresar al campus debido a los cierres viales en la zona.