Metallica en imágenes

Libro de la semana

Si alguien conoce a Metallica... bueno, mucha gente ha de conocerlos (que si sus papás, que si sus mamás, que si las esposas), pero seguramente nadie los ha fotografiado tanto como Ross Halfin.

El fotógrafo, conocido por sus retratos a lo mejor (y lo peor) del rock pesado, ha publicado un libro no solo interesante para los fanáticos más allegados a la banda, sino para todos aquellos que gustan de ver la vida y acción de cualquier músico en la evolución de su carrera.

Así, vemos a James Hetfield y los suyos trepados en el escenario, bebiendo detrás de él, cansados, aburridos, en pleno reventón, con sus mánagers, con sus autógrafos, con chicas, sin chicas, en fin….

El fotoperiodismo ligado al rock ha sido un género cada vez más respetado. Sin embargo, es de genuino interés observar a un artista tan cercano a un grupo, durante tantos años, haciendo de la colección en cuestión una rica tanto en imágenes como en anécdotas personales.

Si les interesa, pues, la fotografía y ver cómo va evolucionando una de las agrupaciones más importantes de la música popular contemporánea, Metallica (el libro) es para ustedes.

Se consigue en todas las librerías de renombre a lo largo y ancho de la ciudad.

31919Entre que se caen, se confunden y rockean
Entre que se caen, se confunden y rockean (Chilango)