Mantente [email protected] para ver el NZL-MEX

Por pura curiosidad

Getty Images

Estamos a nada de confirmar oficialmente que la Decepción (cof-cof Selección) Nacional sí va al Mundial a pesar de todos los esfuerzos que hicieron los jugadores por evitar el viaje a Brasil.

Pero todavía falta un partido y aunque los nuestros están 5-1 arriba de Nueva Zelanda, como decía Don Fernando Marcos, ‘hasta el último minuto tiene 60 segundos’, así que es mejor quedarse a ver el final de la telenovela, a despertarse al otro día y enterarse de una mala noticia.

Y para lograrlo después de un día cansado como Godínez, (porque el mentado partido es a las 00:00 de este miércoles 20), acá van unos consejitos para mantenerte [email protected] para verlo.

1. Invita a tus cuates. No hay nada mejor que ver el futbol acompañado, así que llámale a tus compitas y arma la botana para ver el partido en la sala de tu casa, con tantas personas hablando, no te acordarás del sueño.

2. Súbele a la tele. Lo mejor es hacer ruido, mucho, entonces súbele a la tele y espera a que tus vecinos también lo estén viendo y no se quejen.

3. Agua. Tómate medio litro de agua antes de que empiece el partido. La deshidratación produce fatiga y cansancio y aparte estarás con una urgencia de ir al baño, que por tu cabeza no pasará irte a la cama. Lo cliché: toma café.

4. Agua de nuevo. Mójate la cara, en especial los ojos y verás que lo [email protected] se te pasa.

5. Pierde el estilo. Concéntrate en el partido, grita, mienta madres, quéjate, festeja, brinca, estimularás tus sentidos.

6. Comida. Aún sin cuates de por medio, arrímate una charola con comida, con golosinas o carnes frías, de esa forma estarás [email protected]

7. No se te ocurra chelear. Contrario a lo que piensas, embriagarte será una mala idea, uno porque si sólo te tomas una, conseguirás arrullarte, y dos porque si te sigues de filo, vaya cruda que tendrás al otro día en la oficina.

8. Si estás leyendo esto a tiempo, échate una jetita llegando de la oficina. No olvides poner el despertador y luego seguir uno que otro consejo de esta lista.

9. Enciende las luces. No veas la televisión con la luz apagada, sólo lograrás arrullarte.

10. La más difícil, reza para que el partido esté tan bueno, que seas incapaz de parpadear.