Así como los ves, los juegos de Mario Bros. están plagados de errores, cosas ocultas, imágenes bizarras y “easter eggs”, término que significa “huevos de pascua y se utiliza para nombrar pequeñas “recompensas” escondidas en los videojuegos (generalmente se trata de referencias a otros productos externos al videojuego en el que se encuentran). Pero el siguiente no es para nada algo que te quisieras encontrar y, sin embargo, existe.

En el juego Luigi’s Mansion para GameCube (noviembre 2001), estelarizado por el hermano flacucho y alto de Mario, debes meterte en una mansión embrujada para cazar fantasmas con una aspiradora. El juego en general es muy “tierno” y chistoso, pero en una escena donde Luigi está en cierto cuarto, un rayo irrumpe de repente, colando luz por la ventana. La posición de la cámara y la luz hacen aparecer la sombra de Luigi… colgado del techo.

¿Cómo podemos interpretar esto? Hay muchas teorías, ustedes armen las suyas, pero hay quien dice que esto es una señal que nos puede indicar que Luigi en realidad siempre estuvo muerto y que de hecho es un fantasma más, como los que debe cazar. ¡Ay, nanita!

Dale clic a siguiente para descubrir qué pasa cuando la princesa no quiere que la salves…