Lugares para ver la NFL

Ya sea en lunes, jueves o fin de semana

Cuartoscuro

La mejor época del año para muchos ha llegado. Sí, la de la temporada de la NFL y nada mejor que salir con tus amigos, tu novio, tu novia, tu familia a disfrutar de la pasión de estos partidos. 

Ya sea para el Monday Night Football, para el Thursday Night Football o para los fines de semana, te dejamos tres opciones para vivir al máximo la pasión de este deporte.

Chili’s

Justo hace unos días, Chili’s refrendó el convenio para mantenerse como el restaurante oficial de la NFL en México, así que ellos son la opción para ver y disfrutar como se debe cualquiera de los encuentros. Alitas, dedos de queso, hamburguesas, carnes, ensaladas, costillas, postres, cerveza, cocteles para abrir boca y disfrutar de un festín con tus acompañantes. Chili’s tiene 54 restaurantes en la Ciudad de México y estados cercanos como el Estado de México, Puebla, Querétaro,Morelos e Hidalgo.

Revisa tu sucursal más cercana dando clic aquí.

Casas de apuestas

En lugares como Caliente existen espacios reservados para fanáticos de la NFL. Son cuartos con una decena de pequeñas mesas para cuatro personas, pero con cómodas sillas, una pantalla grande para ellos solos y servicio de comida y bebida. Los precios son ligeramente menores que en un bar, entre 50 y 100 pesos por la platillo y entre 30 y 50 pesos las bebidas. 

Aquí puedes ver algunas sucursales, da clic.

Cine

Desde hace tiempo, el Monday Night Football y el Thursday Night Football se ven en pantalla grande, con sonido digital y butacas tipo estadio. La experiencia vale la pena. Puedes acompañar la noche con refrescos, palomitas, café y golosinas. Lo mejor de esta opción es que puedes comprar tu boleto por adelantado y asegurar tu lugar. Revisa bien en la cartelera porque NO todos los complejos transmiten los juegos.

Checa la cartelera en Cinemex 

¿Dónde te gusta ver la NFL?