¿Recuerdan su primer beso? ¿Cómo fue? De piquito, de lengüita, atascado, ¿sintieron nervios? Seguro se los dieron cuando aún eran unos chamacos.

Se siente bien bonito la primera vez y en los siguientes besucones también, ¿apoco no? Pero para que el momento salga perfecto, hay ciertas reglas que no debemos romper.

Acá les dejamos unos tips para aplicarlos a la hora de besar,chéquenlos y dejen un lindo recuerdo y no un momento desagradable en la memoria de alguien más.

*Besos. Creer que el arte de besar es insignificante. Minimizar esta forma de expresar cariño es un completo error, a partir de este pensamiento es que se derivan todos los don’ts de esta lista.

*Dientes. Es básico lavárselos, pero muchas personas creen que pueden andar por ahí repartiendo besos a diestra y siniestra sin haberse pasado el cepillo en todo el día. Pésimo, en la mente del otro quedará tu mal aliento, la sensación de rozar algo con sarro o amarillo y qué decir de lo que acumulas en la lengua, waaac.

*Labios. No tomarlos en cuenta es un error. ¿Les ha tocado besar unos labios resecos? Raspan, se siente bien gacho y aunque sean hombres, por cortesía pónganse cremita de vez en cuando.

*Baño. Estar tan cerca del otro implica no sólo probar sus mieles, sino también disfrutar de sus olores. No sean manchados y échense un bañito diario, a la hora de estar cara a cara el otro lo agradecerá.

*Pastillitas. Si de plano te cepillas y te cepillas pero el mal aliento no cede, no te preocupes, aún puedes solucionarlo con un enjuague bucal o unas pastillitas de menta para refrescar. No hay nada más sexy que sentir un sabor dulce en la boca del otro.

*Técnicas. Para cada ocasión hay un tipo de beso. No es lo mismo un besucón apasionado cuando se quiere calentar el momento, que un beso de saludo o uno de primera vez. Tantéale el agua a los tamales, siempre ve lento, no te atasques al primer momento-a menos que sientas ese ritmo- o la otra persona creerá que más bien le quieres succionar los sesos, fuchi.

*Los ojos. Al besar intenta cerrar los ojos, tú lo disfrutarás más y tu peor es nada sentirá más confianza. Abrir los ojos durante un beso es de mal gusto y da la impresión de que el momento no te importa.

*La chispa. Please no te limites a besar siempre igual. Los besos son como el sexo, la misma posición todos los días aburreee.

*Iniciativa. No dejes que el otro haga todo el trabajo, éntrale tú también a los movimientos de lengua.

*Los invitados incómodos. Chocar los dientes no está padre ni morder los labios si al otro no le gusta. Omítelos en esta ecuación.

*Tabú. Besar no es un tabú, después de hacerlo puedes hablar de ello y saber qué le gusta o no a tu pareja. Por ejemplo, si te hacen algo que te agrada, puedes sonreír mientras besas, eso le dará pistas a tu media naranja.

*Manos. Cuando sientas que ambos tiran para adelante, no te olvides de tus manos, tal vez puedan jugar con su cabello o pasarse por su cuello o cintura. Es una manera de expresar que al menos contigo todo va muy bien.

*Con permiso.Los besos se roban, no se piden o se pierde la magia.

Pónganse las pilas, besar no sólo es rico, es el primer paso para llegar a otros niveles y hasta es saludable. ¿Qué opinan?