El basketball o básquetbol como le decimos acá, porque me niego a decirle baloncesto, nos ha dado grandes recuerdos. Sobretodo en los 90’s porque desde que se retiró Jordan le dejamos de poner atención. Y no fue porque el nivel de juego bajó, simplemente lo dejaron de transmitir y ahí valió todo. Ahora ya lo vuelven a pasar y puedo decir con mucho gusto que estoy viendo el de Phoenix vs. Lakers mientras escribo esto. Va 59 a 61 LA en el segundo.

Aparte de todos los bellos recuerdos que nos dejó el deporte como tal, también se encargó de cambiar por completo la moda con los tenis. Previo a los Air Jordan 1 todos jugaban con Converse, Puma y otras marcas que ni pa qué clavarnos. Después de los Jordan todo cambió y los diseños se fueron a las nubes. Desde entonces cada que sale un tenis nuevo los coleccionistas se vuelven locos y gastan miles de dólares para tenis que jamás van a usar y el resto de los mortales nos emocionamos fantaseando con lo que se sentiría caminar 3 pasos en ellos.

A continuación verán muchos tenis, no todos bonitos pero si que marcaron época.
Muchos viejos que si los tuvieron saben de lo que hablo y si no los tuvieron saben que los querían. Porque el fenómeno del tenis de basket es que aunque no fueras fan del deporte eras fan de los tenis. No verán lo nuevo de LeBron, Howard, Wade, etc. No no, nos mantendremos con nuestros clásicos, osea que no salen los Air Force 1.

Instrucciones adicionales:
Para mayor disfrute de este artículo denle click a este link en otra ventana y dejen esa canción mientras leen acá.