las-mejores-propuestas-de-matrimonio-en-youtube
Colaborador

2 de agosto 2013

Las mejores propuestas de matrimonio en Youtube

Por: Colaborador

Como un homenaje al amor y a los enamorados, nos dimos a la tarea de buscar las propuestas de matrimonio más originales de youtube. Son muchas, pero aquí te presentamos nuestra selección.Ojo: algunos son muy cursis, no digas que no te lo advertimos.


Todo un show

El novio citó a la chica en casa de sus padres. Al llegar, su cuñado la sentó en la parte trasera de una camioneta, le dio unos audífonos y la invito a disfrutar del gran espectáculo que prepararon amigos y familiares para ella. Flash Mob en NYEl almuerzo de Allison fue interrumpido por gente bailando, disfraces, trompetas, tambores y una gran sorpresa al final. Una mágica propuestaMientras paseaban, Mark y Mindi se detuvieron a ver los trucos de un mago. Ella se llevó la sorpresa de su vida.

¡Sonríe!

Dentro de un Photo Booth, Krissy es sorprendida por su novio. ¿Lo mejor? El momento quedó inmortalizado por la cajita de fotos.

En las alturas (literal)

Durante un vuelo, la tripulación arma un flash mob que deja a la novia sin palabras.

Botargas en acción

Creatividad combinada con botargas bailando en una pista de hielo. El resultado: novios comprometidos.

Je t'aime, Paris

Él le regala un viaje sorpresa a Paris, y justo en la Torre Eiffel, le pide ser su esposa. El cliché al que nadie puede resistirse. Fuera de juegoUn partido es interrumpido por un grupo de bailarines y un novio muy nervioso y enamorado.Cantando por un sueñoEn un bar, este enamorado entona una hermosa canción y los asistentes se unen al coro.En las vías... del amorAcá, una chica es sorprendida cuando en el metro, un grupo de personas –de la nada– comienza a cantar y a dar todo un show... dedicado a ella.

Luz, cámara, acción

Ginny está en el cine muy tranquila, cuando escucha en la pantalla una voz familiar: se trata de su novio, quien ha preparado un trailer especial para ella. Nuestro favorito por mucho.

Bajo la lluvia

Paris, miles de kilómetros recorridos, su canción favorita y la complicidad de sus amigos. Aquí ni la lluvia pudo arruinar la hermosa sorpresa que Benjamin le tenía preparada a Cynthia.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+