Lánzate al Ring & Rock StAAArs en la Riviera Maya

En este 'puente', El Hard Rock Hotel Riviera Maya será la sede del evento

Hard Rock Riviera Maya

Si de pura casualidad andas por Cancún o la Riviera Maya este puente del 15 de septiembre, hay un evento que no te puedes perder: la quinta edición de Ring & Rock StAAArs, organizado por Lucha Libre AAA Worldwide y Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Ring & Rock StAAArs es una experiencia que combina un escenario espectacular con lo mejor de la lucha libre en un ambiente donde la playa, la diversión y la música son los principales protagonistas.

La aventura de Ring & Rock StAAArs 5 comenzará este 15 de septiembre con actividades dentro de Hard Rock Hotel Riviera Maya que incluyen: el Lucha Fest, en el que se organizará una divertida pool party, futbol playero y taller de lucha libre donde podrás experimentar la adrenalina que viven los luchadores.

Para el viernes 16 de septiembre, además de la alfombra roja con el talento de AAA, también podrás asistir a la función especial de lucha libre con un cartel de lujo:

– Rey Misterio Jr,, Texano Jr. y Dr. Wagner Jr., vs. El Mesías, Johnny Mundo y Brian Cage.
– Hijo del Fantasma vs. Fénix, Aerostar
– Australian Suicide vs. Super Fly
– También, Tauros Daga, Faby Apache, Argenis Dinastía, Lady Shani, así como el Hijo del Pirata Morgan.

Para esta quinta edición, el cuadrilátero de Ring & Rock StAAArs 5 será colocado en el Centro de Convenciones de Hard Rock Hotel Riviera Maya y se espera la asistencia de alrededor de 4,000 personas entre huéspedes y público local, así que si andas por esos rumbos, no lo pienses dos veces.

El Hard Rock Hotel Riviera Maya cuenta con 1,264 habitaciones, 2 piscinas gigantes, restaurantes con oferta gastronómica internacional, además de bares y un night club.

Precios:
 
-150.00 pesos GENERAL
-250.00 pesos PLATA
-350.00 pesos PREFERENTE
-500.00 pesos RINGSIDE

Puntos de Venta:
 
-Quequi Cancún
-Ayuntamiento Playa del Carmen
-Playa Mamitas (en playa)
 

Más información, clic aquí.

También lee:

Cuatro señales de que eres PÉSIMO en el sexo

Palabras que son correctas aunque no lo parece

Jaime Maussan en Stranger Things