Las series, cuando son buenas series, se vuelven una adicción, nos quedamos picados y cuando acaba una temporada ya queremos ver la otra.

Por lo general son series gringas y una que otra foránea, pero desde hace un buen rato Canal Oncepasa algunas producciones de este tipo. Pasaron un par de años pero el viernes 7 de febrero a las 22:00 horas regresa con la segunda temporada de Niño santo, una producción de Canal Once y Canana.

Los tres médicos que fueron a Aguazul regresan. Los actores nos contaron en una entrevista qué esperar: esta temporada viene con mucho misterio, está muy bien filmada (hubo un cambio en el lenguaje visual) y si te gustó la primera temporada ésta viene con todo.

Inés de Tavira nos habla de su personaje. Iliana se encarga de proveerle sangre al Niño para que viva y cure a la gente, pero ella está muriéndose.

En la temporada pasada se sintió amenazada por Lucía e intentó matarla para que no le quitara su lugar, luego la ayudó a escapar para alejarla, pero ahora regresa y debe controlar sus celos para no ser desterrada (es una mujer reprimida).

En un punto se va a sentir muy cansada y enferma. El personaje de Damián la procura mucho y la hace ver la verdad de las coas.

Inés dice que para esta temporada nos espera “mucho suspenso, el doble de acción, unos giros de 180 grados de cada personaje y además se van adesentrañarlas historias poco a poco; de Iliana van a descubrir cómo llegó ahí, de dónde viene y qué la hace mantenerse ahí”.

A la actriz le encanta el personaje porque no es una loca común, el papel le exigió mucho porque tenía que proyectar emociones intensas a pesar de ser un personaje contenido, con un fanatismo fuerte, sin la necesidad de gritar, por eso fue todo un reto.