Este Halloween podrás dormir en el castillo de Drácula

¿Te incomodan los ataúdes?

Airbnb

Airbnb (la página que te ayuda a conseguir hospedaje en casas de habitantes locales de todo el mundo) lanzó un concurso que le permitirá al ganador dormir en un ataúd dentro del castillo Bran, que inspiró la trama de Drácula. 

Sí, así como lo lees.

El premio incluye un boleto de avión de ida y vuelta a Rumania (donde se encuentra Transilvania) y es válido para dos personas de cualquier parte del mundo. El hospedaje es para la noche del 31 de octubre de 2016.

“En el corazón de Transilvania, rodeado de los montes Cárpatos, está el hogar del cuento más escalofriante contado desde el siglo XIX. ¿Te atreves a despertar el mito?”. Con estas palabras inicia la convocatoria y participar no es nada difícil: tienes que mandar la respuesta a la siguiente pregunta: ¿qué le dirías al conde Drácula si te toparas con él en su propia morada?

El premio incluye una visita por los pasillos lúgubres del castillo (te recibirá Dacre Stoker, descendiente de Bram Stoker, autor de la novela original) y 57 habitaciones (cada rincón está incluido), una cena íntima inspirada en las que se describen en la novela, y dormir en un ataúd forrado de terciopelo.

¿Le entras? Tienes hasta el 26 de octubre. Checa más información aquí. 

También lee:

VIDEO: Corren por carriles centrales de Circuito con tal de que no los agarren

Todo sobre el estreno de Super Shore 2

Aquí playeras en ‘favor’ de Trump que pagarán una peda en México

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik