estas-colonias-sufriran-por-falta-agua-el-fin-de-semana

26 de enero 2016

Estas colonias sufrirán por falta agua el fin de semana

Por: Pável M. Gaona

Debido a que el sistema Cutzmala —el sistema que abastece de agua a gran parte de la Ciudad de México— estará este fin de semana en trabajos de mantenimiento, las autoridades capitalinas piden tomar precauciones ante la escasez de este líquido.Los trabajos comenzarán a las 3 de la mañana del 28 de enero y concluirán a las 3 de la mañana del 1 de febrero. Eso significa que todo el fin estaremos sin agua.
Aquí te dejamos la lista de colonias que se verán más afectadas por Delegación ante los cortes, para que vayas preparando tus cubetas (están en orden alfabético, para que las ubiques con más facilidad). Serán Cuauhtémoc, Iztapalapa y Tlalpan las delegaciones que más sufrirán.DELEGACIÓN CUAUHTÉMOCAtlampaCondesaCuauhtémocEx Hipódromo de PeralvilloFelipe PescadorGuerreroHipódromo CondesaHipódromo, JuárezMazaMorelosObreraPeralvilloRoma NorteRoma SurSan RafaelSan Simón TolnáhuacSanta MaríaInsurgentesSanta María la RiberaTabacaleraValle Gómez
DELEGACIÓN IZTAPALAPAApatlacoEl SifónEl MantoFrancisco VillaFrentes Cabeza de JuárezHank GonzálezInsurgentesLa EraLas PeñasLeyes de ReformaLos Ángeles ApanoayaParaje San JuanPueblo Plan de IgualaPuente BlancoPaseos deChurubuscoRenovaciónSanta Cruz MeyehualcoUnidad VicenteGuerreroPresidentes de MéxicoSideral, Guadalupe del MoralEl MolinoLa PlantaEjidos Santa María AztahuacánDesarrollo Urbano Quetzalcóatl.
DELEGACIÓN TLALPAN2 de OctubreAmpliación Miguel Hidalgo 3a. y 4a. SecciónBelvedereBosque del PedregalChimilliChichitcáspatlHéroes de PadiernaLomas de CuilotepecLomas de PadiernaLomas HidalgoParaje 38Paseos delAjuscoOjo, si tu colonia no está no significa que no vaya a haber cortes, sino que estas será donde la cosa se va a poner color de hormiga. Se prevé que la Cuauhtémoc sea la que más sufra debido a que no cuenta con pozos adicionales para abastecerse, sino que depende totalmente del sistema que estará en mantenimiento.¡Toma tus precauciones!

También lee:


Cómo diablos se usa el potro del amor
Formas de llamar a los habitantes de la CDMX

Ya no se llaman así, pero les seguimos diciendo igual

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+