El Chicharito es la portada del FIFA14

Aparece junto a Messi

El misterio fue revelado la noche de este viernes: Javier el “Chicharito” Hernández será la portada del popular videojuego FIFA14 para Latinoamérica, donde aparece al lado de Lionel Messi.

La mala noticia es que todavía faltan algunas semanas para poder adquirir este juego, ya que saldrá a la venta hasta el 26 de septiembre.

El jugador de 25 años de edad, ya es el quinto mejor goleador de todos los tiempos de la Selección Mexicana. Además, se ha ganado la admiración internacional, gracias a las temporadas muy exitosas con el Manchester United.

“Para mí es un verdadero honor haber sido seleccionado para aparecer en la portada de este FIFA 14, primero que nada porque me declaro fanático de este videojuego, y segundo porque tengo muchas ganas de compartir mi pasión por el futbol con los aficionados del planeta”, afirmó el jugador durante la presentación que tuvo lugar en la Estación Indianilla.

Para los fanáticos de este juego, queremos adelantarles que para esta edición hay varias mejoras. Por ejemplo, una nueva característica llamada Disparo Puro y un sistema de Física del Balón transforman la manera de tirar, por lo que cada intento de lanzamiento parece real y estimulante.

Otra innovación, Proteger el Balón inspira a los jugadores a construir el juego a través de centro del campo y dictar el ritmo de un partido. Los participantes podrán sentir la tensión de crear oportunidades y dar rienda suelta al ataque perfecto.

59994Fifa
Fifa

La nueva tecnología de Locomoción que da pie a la función Movimiento de Precisión, trae las posturas reales de los futbolistas profesionales a FIFA 14. Ahora los jugadores se plantan, pivotean y cortan, haciendo el encuentro más ágil y deportivo; se mueven con la fuerza explosiva de los futbolistas de élite.

http://www.youtube.com/watch?v=nq7ZYz56Lgg

No queda más que esperar con ansias a que sea puesto a la venta.