Descubre tu lado Geekstar

El lado nerd chilango

En estos tiempos, donde las redes sociales han llegado a ser parte trascendental de nuestras vidas, han surgido nuevos íconos y figuras que están destinados a liderar el sentimiento y acto social de la actualidad. Tal es el caso del geekstar: ni ñoño ni rock, sino pura pasión. Un  ejemplar que incrementa su demografía en la Ciudad de México, y que amenaza con poseer las calles y la web.

A) La vida entre ceros, unos y claves de sol. Para entender qué es un geekstar, hay que imaginar a un ser humano cuyo resultado es la mezcla de Bill Gates con Jim Morrison. Alguien que vive dentro de una computadora con miles de amigos y fans; un trabajador que se hará millonario en un chispazo de genialidad, pero que toca la guitarra.

B) El lado geek.
Navegar por la web es su adicción: va a la deriva, sin rumbo, a la expectativa de lo que la triple W ofrezca. Facebook, Twitter, Messenger, Wikipedia, Google, juegos virtuales; absolutamente toda la red se encuentra bajo su poder.

C) El lado Star. Su gran conocimiento virtual le ha valido el respeto y admiración de sus contemporáneos. Lo buscan con desesperación para algo en especial: que les resuelva los líos computacionales. En Myspace es el más visitado, tiene más de 30 invitaciones a eventos a la semana en Facebook y sus publicaciones son retweeteadas sin control.

D) Ondita glam. A pesar de ser una persona tan codiciada, mantiene claro quién es. Lleva el carisma en la sangre, a su paso desfallece hasta la más inalcanzable mujer. En cuanto a su ropa, puede ser el más elegante o el más desfachatado: su atractivo look siempre se mantiene en el top del appeal.

En esta ocasión, tener el perfil geekstar hizo acreedor a Zaret Corona como ganador de la promoción “Libera tu look” de los rastrillos desechables Xtreme 3 de Schick. En este concurso, nuestro Zaret presumió su popularidad online a toda la caótica y bienaventurada banda Chilango, la cual es partícipe también de los gloriosos matices que dan vida e inundan a nuestra hermosa ciudad.

31275Juan Ramon
Juan Ramon (cortesia)

¿Para qué utilizar uno de los múltiples espejos que hay en tu casa si puedes usar tu web-cam?

Este estilo en particular tiene dos ventajas que sobrepasan cualquier contradicción:

Puedes hablar con las chicas mientras te rasuras. Es móvil entonces puedes rasurarte en absolutamente cualquier lugar además de aportar precisión con el zoom; incluso, si lo deseas, puedes salir a la calle y presumir lo bien que te ves.

Lo casual no quita lo sensual

31154?Qu? schick!
?Qu? schick! (Cortes)

La clave es el estilo incrustado en la personalidad, lo demás, viene por añadidura.

Pose de “bien acá”, cara de chulo; ¿qué más se necesita?

El que usa este estilo repentina e inmediatamente se convierte en Don Juan (eso dicen). En verdad, no importa lo que hagas ni cuánto trates de evitarlo, todas las muchachonas estarán tras de ti: la vecina, tu amiga, la novia de tu amigo; ninguna de ellas se podrá resistir.