Del LMAO al BTW

LMAO

¿Qué significa?
Laughing My Ass Off. Osease: me hagø de risa. 

Como bien lo indica su nombre, normalmente se usa despuésde ver algo divertido que produce harta carcajada. Por ejemplo: un gordito que se cae, unniño que corre hacia una puerta de vidrio que piensa está abierta (o que no ha visto) y enrealidad está cerrada, un hombre que le propone matrimonio a una mujer en plenoestadio y justo cuando ella dice que sí, un meteorito cae matándola sólo a ellay su equipo pierde. 

El LOL, que es Laughing Out Loud, implicarisas, pero no tantas como el LMAO. Elúnico que lo sobrepasa, e implica básicamente una embolia producida por tantarisa, es el ROFL (Rolling On the Floor Laughing). 

Si a LMAO le agregan una F, les queda LMFAO (ustedes saben). 

NSFW

32586Como yo.
Como yo. (flickr.com/Carolyn_Sewell)

¿Qué significa?
Not Safe For Work. Osease: No es seguro para el trabajo.

Esta etiqueta normalmente se le pone a todo lo que seconsidere como un riesgo para ver mientras trabajan, como porno, gore, sangre,algo asqueroso, Hanson, etc. Todo para que no nos despidan o cataloguen comodegenerados.  La forma que tiene Internetpara decirnos: "La puerta de tu cuarto tiene seguro, tu cubículo no".

Si tiene la etiqueta SFW (Safe For Work) todo está bien,véanlo tranquilos… ¿o noooooo? 

BTW

32591I want it by the way.
I want it by the way. (Especial.)

¿Qué significa?
By The Way. Osease:  Por lo tanto, hablando de,etc.

Aquí no hay mucha ciencia, simplemente se abrevia la fraseby the way a BTW para mejor uso de sus 140 caracteres en Twitter, creo. A menos que se haya creado antes de Twitter,entonces sí no tengo palabras ni explicaciones para el porqué de BTW.  Lo que sí tengo es un video con el mejor BTWque podrán escuchar: