¿De qué va el Festival Trópico?

Música, sol, arena y tus amigos

Especial

Del 6 al 8 de diciembre, algo completamente nuevo va a suceder en Acapulco. La banda de Archipiélago (creadores de Leonor, Cancino, Havre), 8106 y Pegaso presentan el primer Festival Trópico, un evento que reunirá música, pool parties, fiestas, playa, sol y arena para que tú y tus amigos pasen un fin de semana increíble. 

El plan es que te organices con tus cuates y disfruten de la fiesta en Acapulco, teniendo como pretexto la música.

Todo comenzará el viernes 6 de diciembre, cuando te instales en tu hotel y en punto de las 00:00 del sábado 7 y hasta las 7:00 horas, te prepares para la fiesta en la terraza Love, simultáneamente con el Mandara, que fungirán como takes over del Leonor, así que serán los mismos precios, los DJ’s residentes y las mismas políticas de entrada que en el DF. Ojo, tendrás que pagar un cover de $200 si no tienes boleto VIP del Festival. Tickets y paquetes acá.

A las 12:00 estarás [email protected] a la primera pool partie con DJ’s internacionales en el Hotel Princess (para los que estén hospedados ahí), para luego entrarle de lleno al Festival Trópico, a partir de las 14:00 horas.

Las bandas invitadas para tocar en el jardín Pegaso (donde se organiza el Abierto Mexicano de Tenis), son Little Dragon, Darkside, Nicolas Jaar (DJ Set), Washed Out, Jagwar Ma, Nortec Presenta: Bostich y Fussible, Crazy P, Poolside, Pachanga Boys, Dengue Dengue Dengue! Plastic Plates, Centavrvs y Hot Toddy. 

 

Disfrutarás de estar en la playa con tus amigos, vestidos cómodamente hasta las 2:00 que durará el festival, sin preocuparte por cómo regresar a tu casa o manejar. 

Si tienes boleto VIP, estarás [email protected] a disfrutar del after partie Sunrise Deck donde deberás estar pendiente de una sorpresa que los organizadores están preparando y que durará hasta las 8:00 del domingo 8. 

Para los que vinculen su hospedaje en el Princess con el Festival Trópico, tendrán el privilegio de hacer check out el domingo a las 16:00, así que podrán relajarse hasta esa hora en la última sesión de pool parties.  

Durante el festival habrá un área de mercadito para darle lugar a artistas y marcas emergentes que presentan productos originales, algunos hechos artesanalmente y otros más en una apuesta por marcar tendencias. 

Lo básico de Trópico es que te enfrasques en una fiesta de tres días, en los que no te preocupes por cómo llegarás al evento, cómo te vestirás y cómo regresarás a tu casa, y sólo disfrutes del ambiente, los amigos, la playa y la música.

…………………….

Es de destacar que en la etapa de preventa, Trópico donó $100 de cada boleto vendido para ayudar a los damnificados de Acapulco después del paso de la tormenta tropical ‘Manuel’, en específico a una ONG llamada el Faro de Zapata, que rescata a jóvenes de la drogadicción y la delincuencia en el puerto.