Creer en tu propia historia

Rafael Grampá

VÍASEPs
#TransformToday

La historieta, mejor conocida por su término anglosajón como cómic, se ha reinventado en la modernidad con nuevas propuestas visuales que combinan la técnica tradicional del diseño con herramientas digitales, logrando conquistar el gusto del público de todas las edades. Cada día más el interés por el llamado noveno arte aumenta gracias a su peculiar estética, la parafernalia que lo rodea lo ha impulsado a alcanzar espacios sobresalientes en la publicidad, la moda y el cine. Detrás de él existe un equipo de trabajo conformado por editores, coloristas, grabadores, impresores y creativos de gran talento. 

Rafael Grampá es un ilustrador brasileño que ha transformado esta industria con su talento y peculiar estilo al resaltar cada cuadro que conforma sus creaciones. Es una persona que apasiona e inspira a seguidores por su trabajo como dibujante, director de animaciones y productor de gráficos inconfundibles. Absolut Vodka lo ha nombrado embajador de la marca por ser un ejemplo de innovación al crear historias gráficas más allá de la escritura de un relato. 

El historietista es ganador del Premio Eisner en 2008 a la Mejor Antología por la publicación titulada 5. Ha trabajado de la mano con grandes trasnacionales como DC Comics y Marvel.  Publicó una novela gráfica independiente llamada Mesmo Delivery por la cual en 2009 ganó dos premios HQ MIX y los premios Eisner brasileños como Mejor Artista y Mejor Novela Gráfica. Este link muestra el trabajo de Gambá, quien rompió con los esquemas del cómic. Un ejemplo de inspiración para transformar cada historia personal.

Si quieres transformar tu ciudad cuéntanos aquí abajo cómo lo harías y twittea tu transformación con #TransformToday, #Absolutmx, @AbsolutMexico.

Visita www.facebook.com/Absolut.Mexico